junio 23, 2022
Herramientas que meter en el maletero de tu coche

Herramientas que meter en el maletero de tu coche

Creemos que podemos ser bastante laxos con esta idea y necesidad sobre las herramientas que meter en el maletero de tu coche, ya que no sólo estamos hablando de la previsión básica para cualquier percance con nuestro vehículo, sino que estamos hablando por igual del sentido común.

Ejemplo: Si compramos la motosierra pequeña de nuestros sueños o necesidades, para poder talar árboles o dar forma a arbustos y setos, ¿creen que es viable colocarla en el asiento delantero o trasero del coche?; por supuesto que es viable, pero no es lógico que una herramienta esté donde van los pasajeros; no es lógico que montemos una herramienta con un peso más o menos considerable en los asientos de piel o de cuero y menos, sin la cubierta de la espada.

Además, luego de algunos usos y lubricaciones, quedan rastros de aceite y tierra que pueden manchar. La mente clara nos indica que su lugar es en el maletero del coche a ras del piso del mismo, para que no se ruede, no se afloje ni golpee otras cosas en el vaivén del automóvil.

Es de esa forma que usted también puede llevar taladros neumáticos de todo tamaño, sierras circulares, compresores y demás herramientas eléctricas. Además, es más seguro que estas Herramientas que meter en el maletero de tu coche vayan allí y menos a la vista, porque los amigos de lo ajeno las pueden sustraer.

Ya aclarado el punto de lo prolijo del maletero, vamos con las herramientas que el coche necesitará en caso de emergencia o de mejoras.

Herramientas que meter en el maletero de tu coche

Destornilladores

Se deben tener juegos de éstos. De no adquirirlos así, sino por unidad, procure tener un destornillador estándar de barra larga y uno corto; por igual para los Phillips (de estría) y de punta para algunas partes de equipos europeos que por lo regular, son de medidas milimétricas. Además los destornilladores de copa en medidas de ¼, 31/6, ½ son bastante útiles.

Herramientas que meter en el maletero de tu coche: Cinta adhesiva aislante

Por alguna razón, esta es la herramienta que arregla todo hasta que se puede llegar a un taller mecánico o casa para suplir o soldar alguna pieza. Son ideales para subsanar rotos por impactos o desprendimientos, salvo en el área del motor.

Gato hidráulico

De común, esta es una de las herramientas que meter en el maletero de tu coche que de hecho ya viene con la compra de todo vehículo. Es bueno tomar práctica de dónde se coloca en relación a cada caucho y hasta dónde elevarlo.

Llave de Cruz o de Cruceta

Compañera de la anterior. Hasta las personas menos fuertes, con la acción de palanca, pueden retirar los espárragos o tornillos de las ruedas y hacer el reemplazo. Es otra de las herramientas que meter en el maletero de tu coche que trae el coche desde su adquisición.

Herramientas que meter en el maletero de tu coche: Llave Inglesa y Alicate de Presión

Algunos elementos del motor y suspensión ameritan un mayor agarre para realizar torsión que ayuda a extraer o instalar piezas. Si alguna estuviera aislada, esta dupla de herramientas le ayudará a detener, presionar y sacar.

Herramientas que meter en el maletero de tu coche

Llaves Allen

Al igual que los destornilladores, su utilización es vital para aquellos tornillos que están al ras de otras áreas y poseen una hendidura hexagonal que con estas llaves se puede girar y así extraer o reponer.

Linterna

Recomendamos los modelos de linternas con baterías recargables y multiposiciones, con las cuales se puede alumbrar en vertical para buscar piezas o hacer trabajos en zonas oscuras y en horizontal, funciona como señal de alerta a otros conductores de estar varado en la vía.

Herramientas que meter en el maletero de tu coche: pinzas

No sólo para cortar cables luego de hacer empalmes de emergencia. También para quitar pedazos de caucho o problemas en la tapicería. Son útiles para quienes hacen conexiones a cornetas en el maletero del coche.

Segueta para metal

Esta se ha de usar con su arco para mayor exactitud. Idónea para cortes veloces cuando sufra algún desprendimiento en el auto y requiere sacar piezas para colocar otras así sea de manera provisional. Un truco con estas herramientas que meter en el maletero de tu coche es: si debe colocar un tornillo y no tiene destornillador, tan sólo haga una ranura en la parte superior del tornillo liso y luego use la misma segueta como destornillador.

Deja una respuesta