diciembre 3, 2020
mejores coches de 7 plazas 

Coches de 7 plazas para ir en familia

Escoger un automóvil no es un trabajo fácil. Existen diversas nociones que hay que tener en cuenta, como las dimensiones y el modelo. Los coches de 7 plazas para ir en familia no son la excepción.

La solución es conocer a detalle cada una de las opciones del mercado. Desde coches familiares, hasta unidades SUV. Escogiendo sabiamente de acuerdo a las necesidades de espacio y presupuesto.

En el siguiente artículo recopilaremos los mejores coches de 7 plazas para ir en familia que, actualmente, son considerados como vehículos elegantes, complacientes, seguros y cómodos.

Mejores coches de 7 plazas para ir en familia

Existen diversos beneficios asociados a la compra de coches de 7 plazas. Como la robustez y la capacidad de carga. También los diseños elegantes que enriquecen la estética familiar.

coches de 7 plazas 

Perfectos para llevar los niños a clases o para trasladarse de un lugar a otro con todo el equipaje gracias al tamaño del maletero. Una ventaja por excelencia de estos coches grandes.

También puedes visitar tiendas aurgi para encontrar lo mejor en repuestos o revisiones de coches. Para que mantengas tu vehículo en el aspecto ideal.

Siendo así, ¿existen coches de 7 plazas que cumplan con lo mencionado anteriormente? La respuesta es sí, y son los siguientes:

Volvo XC90

Este es un coche que tiene buen tiempo en el mercado y sigue siendo de las alternativas más interesante. De acuerdo a la opinión de los consumidores, es un coche familiar por excelencia. Que cubre las casillas de necesidades básicas para un automóvil todoterreno.

Por supuesto, es de 7 plazas, tiene un diseño elegante, agraciado por la construcción de materiales de calidad, que ofrecen un confort agradable y mantienen seguros a los integrantes. Aunque, al ser del 2015, puede se encuentre atrasado en tecnología.

Lexus RX

Las características de este coche es todo lo que quieren los jefes de familia: 7 plazas, cinco puertas, bajo consumo de energía, potencia de 313 CV y una construcción sólida que luce bien en la carretera.

Lo anterior solo son complementos que justifican su compra, pero en realidad los beneficios son más impresionantes: no molesta en la conducción, es de baja tracción, comodidad asegurada, maletero ideal para viajes familiares y es de robusta fabricación.

Seat Alhambra

Cuando evaluamos un coche familiar hay que tener en cuenta tanto las plazas, como la capacidad del maletero. Dado que en algún momento surgirá un viaje familiar o una visita a la playa de imprevisto.

¿Cumple este modelo con las exigencias? La respuesta es sí, ya que tiene una capacidad de 267 litros para 7 plazas familiares. Agraciado con un precioso diseño y justificado con un precio de adquisición razonable.

Mercedes Clase V

Si el modelo anterior era decente en términos de capacidad de maletero, este se levanta en la cúspide: 1.030 litros por 7 plazas. Es decir, te puedes llevar la casa entera si así lo deseas.

coches de 7 plazas para ir en familia

Es de esos coches familiares donde nunca te faltará comodidad y espacio. Ideal para las familias numerosas o para traslados privados. También es resistente, sencillo de maniobrar y competitivo en términos de precio.

Deja una respuesta