enero 24, 2022
Pegatinas coche familia

Pegatinas coche familia

¿Te gustaría  cambiar la decoración de tu auto utilizando pegatinas coche familia ?Le dará un toque especial y un carácter de personalidad diferente si utiliza diseños originales. Puedes decorar con las pegatinas que desees y mostrar tu identidad con una decoración muy personal. Notarás la diferencia y la gente  quedará maravillada al ver estos adhesivos en el auto. Si deseas puedes añadir tu nombre o fotografía,  será una idea genial.

Regalos Estrella Azul

Pegatinas coche familia

Pegatinas de coches para familia a bordo viene en un paquete de 5 calcomanías  de color blanco. además estas pegatinas de familia las puedes pegar por separado ya que son unitarias e incluyen niño o niña, bebé mamá y papá,  son de fácil instalación e incluyen instrucciones de cómo colocarlos.

Las pegatinas para coches se instalan fácilmente ya que todas incluye instrucciones para colocarlas. El vinilo de coches familia adhesivos para coches son de alta calidad fabricados en España. El sticker de coche y de moto portátil ordenador móvil se pueden pegar en una superficie Lisa.  En cuanto a las pegatinas de bebé a bordo las hay en blanco y negro y tiene una medida de 8 cm el más alto.

Pegatinas coche familia Zertran

Las pegatinas Zertran tienen un estilo de decoración de etiqueta engomada,  y vienen en color negro y  blanco con un total de 10 estilos. Este es el tema perfecto para coche debido a que  la decoración es pista,  motocicleta,  scooter y tablero. Esta decoración de automóvil añade un toque de diversión al coche.  No tendrás que preocuparte por el calor ya que es resistente a la luz solar y al calor lo que significa que no se desvanecerá fácilmente.

Los colores disponibles son varios, lo que quiere decir que tu proyecto quedará estupendo. A todo el mundo le llamara la atención tu coche debido a que estas pegatinas funciona como una insignia reluciente.  En cuanto a la instalación no debes preocuparte, lo que debes hacer es limpiar a fondo el área donde deseas colocar la calcomanía, una vez limpia el área deseada ubica la calcomanía, mantén presionado durante algún tiempo y listo.

Totomo 13 de palo de figura de la familia pegatinas

Totomo es un estilo de calcomanía que posee la figura de la familia,  además de un perro como mascota ideal para coche de parachoques. También contiene etiquetas preseleccionadas y cuenta con 13 diseños,  el tamaño de padre y madre posee 4,5 pulgadas,  el del hijo mayor y la muchacha 3,7 pulgadas, el de la muchacha 3,2 pulgadas, el del muchacho 2,7 pulgadas, el del bebé 2,7 pulgadas  y el de la mascota 2,2 pulgadas.

Puede durar al aire libre durante varios años,  es decir lo puedes colocar en el exterior del coche durante mucho tiempo. Estas etiquetas de familia son muy fáciles de aplicar  y se adhieren  fácilmente  a cualquier superficie lisa.

Esta figura posee una linda familia elaborada en vinilo exterior nominal ideal para colocar en el exterior del coche,  la figura de palo se cortan de manera individual para una fácil aplicación sobre el vidrio o cualquier plana de calcomanía. Además son de color blanco y poseen un simple diseño impreso que se ve mejor en la ventana del coche. 

Bebé en Coche (Baby On Board, Baby In Car)

Este juego de pegatinas de bebé a bordo incluye  un paquete de tres diseños de calcomanías de automóviles que viene en color blanco metálico, son impermeables y duraderos, diseñados para colocarlos en el exterior del coche, también son fácil de instalar en tres pasos sencillos.

 Las dimensiones de este Baby on Board son de 14 x 8, 4 cm,  Baby in car 15,5 x 12 cm. Estas pegatinas poseen un fuerte impacto visual,  fáciles de limpiar. Tendrás tu coche personalizado y la gente sabrá que va un bebé a bordo.

TOTOMO # ALI-021Baby

Pegatinas totumo #ALI – 021 Baby  es un aviso de seguridad que indica Seeling Baby Girl, incluye una etiqueta engomada de bebé a bordo de tamaño 14 x 10, 6 cm, con material de vinil o repelente al agua de color blanco y de calidad. 

Esta pegatina permitirá mostrar en el exterior de tu coche que llevas un bebé a bordo, lo que hará que las personas que van manejando tengan más cuidado porque llevas un bebé a bordo,  te brindará seguridad y tranquilidad al estar seguro tu bebé, manejarás sin preocupación.

Son etiquetas fácil de aplicar y de eliminar si así lo desea, puedes colocarla sobre una superficie lisa. Ahora que sabes cómo proteger a tu bebé cuando vas en carretera no dejes de  utilizar estas pegatinas.

CrisPhy Pegatina 

El motivo de las CrisPhy  pegatinas es la familia Minions a bordo, perfecta para colocarla en el coche, estas pegatinas son adhesivos de vinilo cortado de duración prolongada, adecuadas para pegar en hierro madera, cristal y aluminio,  y cualquier superficie lisa. También vienen diferentes tamaños. El  vinilo dónde está el fondo será el  color de la superficie donde la coloques.

Autodomy Pegatinas 

Este pegatina representa una familia feliz de 15 adhesivos  ideal para coche,  de color blanco, en el que cada paquete consta de 15 miembros familiares que van desde madre, padre, niño mediano, niña mediana, niño pequeño, niña pequeña, bebé varón, bebé hembra, gato, perro, conejo, pájaro, pez, tortuga y una pegatina  extra que dice: «Yo amo a mi familia».

La instalación de estas pegatinas es fácil y rápida sólo debes seguir las instrucciones que hay en el paquete. Son pegatinas de alta calidad fabricadas en España por la marca AUTODOMY  que poseen  un vinilo de corte de larga duración. Además, soporta cualquier tipo de clima adverso,  rayos de sol  y alta resistencia al agua.

 Se puede colocar en todo tipo de superficies, podrás colocar a toda la familia en el coche. El  tamaño ideal a escoger está comprendido entre 3 a 5 cm de  ancho y 4 y 12 cm de altura. Los colores de los que puedes optar son negro, blanco, plata y oro.

Pegatina bebé a bordo

Pegatina de bebé a bordo es un adhesivo vinilo para coche o moto,  sus medidas son 15 x 3,7 cm., es personalizada. Puedes elegir el modelo que más desees  y pegarlo en la superficie en una superficie lisa y limpia.

Deja una respuesta