octubre 30, 2020
arrancador coche

Arrancador coche

De seguro te ha pasado alguna vez que vas tranquilamente a tu coche y de repente… ¡Se apaga!, o bien, ibas a arrancarlo y no enciende. Por lo que te quedas pensando y te preguntas ¿Qué pudo haber pasado? ¿Olvide apagar las luces? ¿La batería murió? Y muchas otras cosas. Entonces te das cuenta que no te queda más remedio que llamar. Pero, con un arrancador de coche puedes encender el coche fácilmente sin tener que pedir ayuda

Pero, ¿Qué es? Se trata de una especie de Power Bank con gran capacidad de carga «más de 12 mA», el cual cuenta con dos pinzas para batería de coche más pequeñas que las convencionales. Este no debe confundirse con los cargadores de batería, pues un arrancador solo sirve para arrancar tu coche.

Por esto y sin más que explicar, te mostramos los mejores arrancadores de baterías de este 2020 y, de todas formas, te enseñamos los pasos para elegir uno.

arrancador coche

Suaoki U10 ¿El mejor arrancador de coche?

Los productos de la marca Suaoki han sido alabados por su calidad, diseño y su fácil empleo. El U10 es un arrancador de coche de 20000mAh y 800A con capacidad para encender un coche con una batería de 12V con un motor de gasolina de hasta 6L o 5L de Diesel.

¿Es seguro? Claro que sí, ya que cuenta con diversos sistemas de protección, uno de ellos su par de pinzas inteligentes que ofrecen protección contra:

  • Cortocircuitos.
  • Sobrecalentamiento.
  • Sobretensión.
  • Carga invertida.

De todos modos, las pinzas están recubiertas de un material aislante, e identificadas con su polaridad.

Por otra parte, cuenta con una pantalla LCD que muestra el nivel de batería y porcentaje consumido. También viene con una luz LED con 4 modos de linterna de buen alumbrado. Por si fuera poco, funciona como un Power Bank para móviles, tabletas y cualquier dispositivo con USB. Todo esto, en un producto con protección IP67, es decir, resistente al agua, suciedad y hasta golpes.

BuTure BR200, uno de los más potentes arrancadores de coche

El modelo BR200 se trata de un arrancador de batería portátil con capacidad de 22000mAh y una corriente pico de 2000A. Con esto, puede arrancar cualquier tipo de vehículo con motor de gasolina o diesel de hasta 8L y batería de 12V.

¿Lo mejor? Puedes arrancar el coche desde dentro o fuera de él. Desde dentro, sólo se conecta al encendedor de cigarrillos. Y, de la segunda forma con las pinzas directo a la batería. Es preciso señalar que de la primera forma se tardará hasta 15 minutos para encender el coche. Aun así, es genial para esos días lluviosos.

Aunque sea un arrancador de coche potente, de igual forma no deja de lado la protección. Pues es capaz de proteger de:

  • Cortocircuitos.
  • Sobrecargas.
  • Polaridad inversa.
  • Sobrecalentamiento.
  • Subidas y bajadas de tensión.

Por otro lado, viene con una pantalla LCD donde se muestra el voltaje y el nivel de carga. También dispone de una luz LED con cuatro modos de iluminación. Sin olvidarnos de sus dos conectores USB capaces de cargar smartphones, tablets, cámaras, etcétera.

YABER YR700, otro potente arrancador de coches

El YR700 pone a tu disposición un arrancador para coche con capacidad de 22000mAh y una corriente pico de 2000A. De este modo, puede arrancar coches de 12V con motor de 8L ya sea de gasolina o diesel. Pero no solo eso, según sus fabricantes puedes arrancar un coche hasta 35 veces con una sola carga.

También posee la misma protección que los productos antes mencionados, es decir, protección contra cortos, sobretensiones, sobredescargas y hasta seguridad contra polaridad inversa. Y, todo es gracias a sus pinzas inteligentes, del mismo modo que la Suaoki U10.

¿Sólo es un arrancador de batería? Nada de eso. Pues, viene con un potente luz LED con 4 modos de iluminación. También, puedes usarlo como Power Bank gracias a sus 2 conectores USB 3.0 con carga rápida hasta tiene salidas AC y DC capaces de alimentar una laptop o un ventilador.

TACKlife T8 MAX, compacto y poderoso

En este caso, la marca TACKlife nos ofrece un arrancador para coche con 20000mAh y 1000A. Por esto, tiene la capacidad de arrancar vehículos de 12V con motores de gasolina y diésel de hasta 6.5L. Todo ello, en un diseño ergonómico; sólido, compacto.

¿En qué destaca? Sin duda su punto fuerte es su sistema de protección inteligente. Pues, posee un cable inteligente «de 30 cm» capaz de avisar con un pitido, si la conexión arrancador-batería es correcta o si las pinzas están mal colocadas. Y, al igual que los anteriores arrancadores de coches defiende de: posibles cortocircuitos, sobrecalentamiento y carga inversa.

Por otra parte, tienes la posibilidad de usar su función BOOST, la cual, dará toda la potencia del T8 MAX; por ende, es muy útil para casos en que la batería del vehículo este muy baja. Aun así, este arrancador de coche puede recargarse en 5 horas.

Y bueno lo de siempre, luz LED con 5 modos y tres conectores USB capaces de cargar cualquier dispositivo inteligente.

Aspectos clave para elegir un buen arrancador de baterías

Si de todos modos te preguntas ¿Qué arrancador de batería comprar para tu coche?, ten en cuenta lo siguiente:

  • Voltaje de batería. Es el primer paso para averiguar que tipo de arrancador para coches comprar. Aunque la mayoría de coches traen de 12V, es mejor cerciorarse.
  • Corriente de arranque en Frío (CCA). Es la intensidad que necesita un coche para arrancar, en general, si tu batería cuenta con 600A debes comprar un arrancador con una corriente pico mayor a la de tu batería.
  • ¿Motor de gasolina o Diesel? No es lo mismo un motor de diesel que uno de gasolina. Por esto, los arrancadores de coches especifican su capacidad. Por ejemplo, el Suaoki U10 puede arrancar vehículos a gasolina de 6L y diesel de hasta 5L.

Sabiendo esto, solo queda comprar arrancador de batería para coche que cubra tus necesidades y que, por supuesto, se adapte a tu presupuesto.

Conclusión

En definitiva, un arrancador de coche es una de las herramientas que no pueden faltar en tu vehículo. Por tanto, es esencial que te esmeres en escoger un arrancador que no te defraude cuando más lo necesites.

Por esto, todo arrancador de batería de esta lista ha sido elegido meticulosamente de acuerdo a sus características. De todas formas, sino te decantas por alguno igual te recomendamos comprar alguno de las marcas Suaoki, YABER, TACKlife, etcétera.

Deja una respuesta