diciembre 6, 2021
Baterías para coche

Baterias de coche

¿Conoces las mejores baterias de coche? Una batería es un dispositivo que provee de energía eléctrica para que arranque el motor de combustión. Los automóviles tienen un alternador de motor. Las baterías eléctricas utilizadas como fuente de energía para la atracción del vehículo eléctrico se llama baterías de tracción,  para el caso de los vehículos híbridos pueden utilizarse 2 tipos de baterías.

Batería de coche 74 Ah

Baterías para coche

Esta batería posee una corriente de 680 amperios y tiene una garantía de 24 meses,  además de una Máxima Potencia de arranque en baterías.  sus dimensiones son 278 por 175 por 190. Una posición burns positivo derecha y un más de 15% de potencia de arranque en comparación con otras baterías estándar. No esperes más y adquiere la batería adecuada para tu coche.

Bosch S4008 Batería de automóvil 

 Esta batería  provee de 74 amperios por hora  12 voltios con medidas de 27, 8 x 17,5 x 19cm. Además esta batería se puede montar en los modelos Renault Clio espace mégane,  Peugeot  y está lista para una exhaustiva verificación y así determinar si si el vehículo está adaptado mediante la herramienta búsqueda pieza que se encuentra en la parte  Superior de la página

Debido a que tiene 100% sin mantenimiento es adecuado para la parte superior.Además cuenta con una potencia arranque que posee una vida útil excelente.  esta batería se adapta a todo tipos de coches no equipado.  es conocida como la primera marca

Batería de coche 75 Ah Standar Positivo derecha

Esta batería de coche de 75 amperios por hora es estándar con una potencia de arranque de 680 A y un voltaje de 12 V, sus medidas son 278 x 175 x 190 mm y a la derecha con un polo positivo. Se recomienda a coches con requerimientos electrónicos de diesel y estándar. Su fabricación consta de una aleación de calcio-calcio, lo que significa que incluye calcio, tanto en las placas del polo positivo como en las de polo negativo, permitiendo un rendimiento alto lo que ayuda a la durabilidad. 

Además, la capacidad de arranque al frío permite que sea la mejor batería que puedes elegir para tu coche. Es compatible con otras marcas europeas, algunas veces con marcas asiáticas. Es importante revisar la batería que más se adapte a tu coche, por ello es recomendable que te pongas en contacto con el distribuidor para que la búsqueda sea más rápida. 

Batería TUDOR 

La batería TUDOR de 90 amperios por hora, cuenta con una potencia de 72 A, de gama estándar con 2 años de garantía que cubre coche furgoneta 4×4 de una calidad máxima de medidas 353 largo, 175 mm alto y 190 mm del tamaño de la batería.

En cuanto a las características técnicas de la batería TUDOR, su voltaje es de 12 V con una capacidad de 90 AH y una intensidad de arranque de 720A en polaridad positivo a la derecha. Es perfecta para tu coche si buscas durabilidad prolongada. 

Batería de coche 60 Ah Standar

Si buscas una batería de coche lo ideal es que sea con requerimiento estándar de gasolina o diesel de bajo volumen. Está fabricada con una mezcla de calcio en las placas de polo positivo y en las placas de polo negativo, permitiendo un rendimiento con mayor durabilidad. 

A esto se le agrega que es compatible con marcas de coches europeas, lo mejor es contactar con la agencia y preguntar acerca de su búsqueda. Ten en cuenta antes de elegir la batería correcta, para ello abre el capó del vehículo y revisa los bornes y la capacidad que indica amperios/horas(Ah), luego miras los bornes y observas hacia qué lado se encuentra el positivo. 

Bosch S4005 Batería de automóvil 60A/h-540A

La batería de coche Bosch S 4005 posee medidas de 24, 2 x 17, 5 x 19 cm, de 12 V  entre 60 A/h -540A. Puedes montar esta batería en los siguientes modelos: Twingo, Renault, Clio, Laguna I, Espace III, Peugeot, Lupo, etc. Cabe destacar que pueden incluirse otros modelos, ya que la lista no exhaustiva, por lo que se recomienda revisar que esta batería es adecuada para su coche. Puedes buscar en la herramienta de búsqueda de piezas que se encuentra en la parte superior de la página. 

Esta batería viene 100 % libre de matenimiento, ideal para su uso una vez que esté montada, además de potenciar un arranque óptimo con una vida útil excelente. Lo que significa que posee mayor longevida y es efizcamente dos veces mayor que la batería estándar. 

Puede adaptarse en diferentes vehículos aunque no estén equipados con el sistema Star y Stop. Conocida como una batería de primera marca, recomendada por los conductores. 

Varta D24 Blue Dynamic Batería de arranque 

Con la batería Varta D 24 Blue se acabaron tus problemas de cambio, ya que es dinámica de arranque 5604080543132 de 12 V con 60 Ah -540A, y medidas 242 x 175 x 190mm. Además se suministra de forma segura en un transporte seguro bajo un embalaje especial. 

Antes de la instalación es importante que quites los seguros de transporte, es decir los tapones que se colocan a ambos lados.Ten en cuenta que al retirar los tapones pueden producirse una combustión muy rápida provocando una  llama de explosión  y el recipiente podría estar bajo presión, de allí que es importante retirar cada seguro manteniéndose alejado. 

También es necesario utilizar guantes de protección y gafas manteniendo una distancia prudencial, esto para evitar accidente y mayor seguridad al momento de realizar el trabajo previsto, proporciona mayor tranquilidad y seguridad. En cuanto al peso de la batería es de 15.000 kg, bajo el EAN 4016987119501

Batería para coche Tudor Exide Technica

Adquiere la batería para coche Tudor Exide Technica con 62A/h y una potencia de 12V y dimensiones de 242 x 175 x 190 con un borne derecha y una batería coche en un 15% de potencia más que la estándar.  No olvides que depende de la calidad de tu elección contarás con mayor tiempo de durabilidad con la batería. 

Esta batería posee una corriente de prueba en frío de 540 A y longitud de 242 x 175 x 190 mm. Además cuenta con una disposición de polos con borne positivo a la derecha del visor con una carga de nivel norma de equipamiento en un  15% con más potencia que las suelen utilizarse en estándares de uso común en carretera. 

Deja una respuesta