agosto 4, 2022
Qué cosméticos llevar siempre en el coche

¿Qué cosméticos llevar siempre en el coche?

Esta pregunta sobre ¿Qué cosméticos llevar siempre en el coche? Aplica tanto para mujeres como para hombres y la comunidad LGBTI+ e incluso para niños y niñas.

No, no se extrañen con lo último. Nuestros niños también ameritan un perfume o colonia, un talco, vaselina, gel o laca para el cabello y así arreglarse en caso que se amerite.

Porque el pensamiento del conductor siempre ha de ser de amplia concepción, partiendo de la premisa que el vehículo es un pedacito ambulante del hogar y, por ende, debe prepararse para mejorarse o retocarse en una u otra ocasión, lejos o cercano a casa.

La astucia en pro de la elegancia

La buena conductora o pasajera es una mujer preparada. De esas que tiene en la guantera, un neceser o hasta en el asiento posterior del coche propio o de su marido, los artificios para el cuidado y mejoramiento personal.

Sabe que el ahorro es también parte indispensable tanto para ella como para su marido que en principio puede objetar tantas cosas en su vehículo. Por eso, sabe qué cosméticos llevar siempre en el coche y además tener en la casa –para uso y stock- economizando con el truco de ahorro más conocido: Comprar en un centro especializado de cosmeticos de moda y mayoreo, teniendo así lo que está en tendencia, sin gastar en exceso.

Qué cosméticos llevar siempre en el coche

Qué cosméticos llevar siempre en el coche

Así como en el bolso se tienen varios de estos elementos indispensables, en el auto (lugar en el que se pueden hasta hacer cambios de ropa), deberían tener como apoyo o equipo de salvamento los siguientes cosméticos:

Corrector: Diseñados para ocultar o disimular (emulando el corregir) de las imperfecciones creadas por granos, manchas, quemaduras, erupciones e incluso, las ojeras o inflamación por el llanto.

Pintura de labios o pintalabios (lipstick): Tanto para retocar el que ya tenías, dar color a los labios incoloros o para disimular cualquier affaire, un pintalabios de tu color de uso frecuente, es de los que responden la consulta de qué cosméticos llevar siempre en el coche.

Máscara para o de pestañas: Ayuda a disimular enormemente la inexpresividad o cansancio en tu mirada.

Coloretes y bases: No tanto la base, pero sí el colorete, tiende a irse desvaneciendo prontamente con el paso de las horas. Si llevas mucho la ventanilla abierta, más pronto se caerá. Si preguntas qué cosméticos llevar siempre en el coche, estos dos son de carácter obligatorio y debes renovarlo constantemente (por eso sugerimos, compra al mayor).

Bálsamo labial: Si llevas mucho la ventanilla abierta o el aire acondicionado del coche mucho tiempo encendido, los labios serán los primeros en resecarse. Antes de usar el pintalabios, colócate el bálsamo de tu preferencia y que debes tener siempre en la guatera o cajetín del conductor.

Toallitas desmaquillantes: También responde a qué cosméticos llevar siempre en el coche, porque antes de hacer cualquier retoque o comenzar una nueva operación, es mejor quitar lo anterior con este, el producto indicado.

Perfume: Las versiones en spray de 50cc de todas las marcas, deberían estar en el vehículo, para aplicarla luego de cada parada o si luego del trabajo, asistirá a otro lugar y requiere refrescarse.

Desodorante: Por mucho que en los comerciales nos vendan aquello de “duración 24/7”, la transpiración y el ajetreo pueden jugar malas pasadas. Un retoque en las axilas, te puede salvar de una pena, sin importar tu género y/o edad.

Atomizador bucal: Ayuda a combatir a las bacterias que producen el mal aliento y es idóneo para todo instante, técnicamente un buen hábito.

Delineador de pestañas: Que sea del modelo que usas siempre en el hogar. El ajetreo diario insta a usarlo con frecuencia y el espejo del coche siempre brinda ayuda para utilizarle.

Deja una respuesta