agosto 6, 2020
Aceite para coche

Aceite para coche

¿Realizas cambio de aceite para coche regularmente? Aumenta la durabilidad en las partes internas del vehículo utilizando el aceite adecuado. Es importante cumplir con el mantenimiento  siguiendo las recomendaciones del fabricante, de lo contrario los componente químicos perjudicarán los mecanismos. Por ello, es necesario que revises la guía de tu vehículo, allí encontrarás el aceite que debes usar. 

Mercedes AMG MB 229.5 

Aceite para coche

El aceite para motor Mercedes AMG MG 229.5 que cumple con la norma SAE 0W40 es para motor, incluye 10 litros, Original Equipment (O.E:M) el cual ofrece mayor seguridad lubricante a bajas y altas temperaturas. 

Contarás con aditivos especiales en el aceite original de Mercedes Benz ofreciendo la mejor protección en todas las piezas móviles. También garantiza una mayor reducción de los valores que emiten en toda la potencia de un buen  funcionamiento contribuyendo con los requisitos medioambientales. 

Según el reglamento sobre aceites usados, es obligatorio retirar y no dejar que dure más tiempo de lo estimado ya que esto puede causar daños en el motor. Por ello, es recomendables cumplir el tiempo que requiere el fabricante y retirar los aceites de motores de combustión, filtros de aceite, aceites de engranajes y residuos que se producen generalmente durante el cambio de aceite. 

Es muy importante, una vez cumpla el tiempo desechar el aceite viejo y agregar el nuevo para mantener la durabilidad interna del vehículo. Es una alternativa enviar el aceite usado a la zona de contacto, ten en cuenta enviar aceite usado con transporte especiales muy embalado. El depósito de admisión cuenta con instalaciones que realizan el cambio de aceite de manera profesional.

Mercedes-Benz Original motorenöl 

El aceite de motor Mercedes Benz Original motorenol,  incluye un juego de 5 W de 30MB de 229, 51 12 L. Este aceite Original EquipMent (O.E.M) y desbloqueo, posee una alta seguridad de lubricación a temperaturas bajas y altas. Además, los aditivos que contienen ofrecen mayor protección en todas las piezas móviles  posibles. 

También cuenta con una formulación especial que disminuye la reducción de la emisión en valores sobre todo en la unidad de potencia contribuyendo con los requisitos del medio ambiente y manteniendo tu vehículo en buen estado.

En conformidad con el reglamento de aceites usados, es obligatorio devolver los que son de segunda mano que tienen la aprobación de interfaz, al devolver el usado asegúrate que el embalaje sea el correcto y enviar en un transporte especial para ello. Ten en cuenta que se aplican algunas condiciones para enviar en transportes especiales, dentro de estos se encuentra la aprobación de interfaz.

Mercedes AMG

Si buscas aceite para motor, el AMG 0W40 MB 229. 5 de 1 litro el Mercedes es el indicado, ya que es Original Equipment Manufacturer (O.E.M) el cual es de motor original y brinda la máxima seguridad por ser un lubricante a bajas y altas temperaturas. También posee aditivos especiales en el aceite original de Mercedes Benz brindando la mejor protección disponible de las piezas móviles.

Gracias a su formulación garantiza una disminución de los valores de emisión en toda la potencia del funcionamiento apoyando los requisitos del medio ambiente. Según el reglamento de aceites usados es obligatorio devolver los aceites usados de motores de combustión, engranajes, residuos aceitosos y filtros de aceite, se recomienda la cantidad utilizada que corresponda de igual medida a la compraste.

Es pertinente realizar un correcto embalaje y enviar en transportes especiales para evitar la contaminación del ambiente. También dispones de instalaciones que pueden realizar el cambio de aceite profesional, para facilitar el trabajo.

Castrol Edge Titanium FST 5W-50 

Elige Castrol Edge Titanium el aceite FST 4 W-50 que es Supercar aceite sintético para motor, que viene en una presentación de 4 litros API SN, el cual está aprobado para utilizarse en vehículos y cumple con lo que requiere Ford WSS-M2C931-C desarrollado exclusivamente para el coche FORD GT, también es utilizado en otros coches de rendimiento. 

Además, cumple con las especificaciones Ford WSS-M2C931-C con un rendimiento aprobado exclusivo para Ford GT. También es de temperatura y viscosidad  5W-50 conocido como la elección perfecta y recomendada para muchos transportistas que desean mejor rendimiento del motor, ideal para motores de máxima potencia que cuentan con tecnología avanzada. 

Cabe destacar que estos motores se someten a grandes presiones, lo recomendable es que se lubriquen con un rendimiento sobresaliente y una resistencia. 

Aceite para coche Repsol RP050G54

Repsol RP050G54 de 10W-60, viene en presentación de 4 litros, es sintético elaborado a base de mezclas de bases éster. Es recomendado a los vehículos de alta gama con fabricantes como jaguar o lotus. En cuanto al tipo de ajuste que posee es específico de acuerdo al vehículo

Este aceite es fabricado especialmente para los motores de altas prestaciones maximizando el rendimiento del motor, además de asegurar su protección contra el desgaste y la fricción que generalmente ocurre en los motores de alta potencia. 

También se recomienda a vehículos de alta gama de fabricantes como aston martin, maserati o jaguar. Este contenido mejora diferentes propiedades del aceite lo que hace que sea el más indicado para estos vehículos permitiendo mayor resistencia a la formación de depósitos y oxidación. 

Garantiza la limpieza y durabilidad de los motores de mayor potencia lo que ayuda a tener más bajo el coeficiente de fricción disminuyendo considerablemente  el desgaste, y  a su vez alargando la vida de los motores, en especial los que son de alta potencia debido a que su excelente fluidez ayude a reducir la temperatura garantizando la protección del motor.

Consejos para cambio de aceite

Realizar el cambio de aceite es indispensable para mantener en óptimas condiciones el estado del coche, para ello es muy importante colocarte el traje adecuado y utilizar las herramientas adecuadas, una vez tengas todo listo sigue los siguientes consejos:

  • Si el coche estaba en movimiento deja reposar durante 30 minutos, de esta forma el aceite caerá por gravedad al cárter y la temperatura del aceite bajará, así evitarás quemarte.
  •  Una vez esté a temperatura ambiente procede a levantar el coche utilizando el gato y después lo dejas suspender sobre el caballete para que trabajes con mayor seguridad.

Deja una respuesta