junio 27, 2022
Caballetes coche

Caballetes coche

¿Buscas caballetes coche? Los caballetes tienen diferentes funciones según el sector para el que se necesite, en este caso se trata de mecánica, el cual sirve para sujetar vehículos como coches o motos, además de ayudar a soportar una mesa, este aparato de fijación lo puedes conseguir bastante económico y de buena calidad. 

JOMAFA Caballetes mecánicos 3 toneladas Caballetes coche

Este caballete está fabricado para mantener en suspensión vehículos que son capaces de soportar hasta 3 toneladas por cada caballete, es decir, 6 toneladas entre los dos, los cuales son imprescindibles para realizar cualquier trabajo, además es muy importante hacer uso del gato juntamente con el caballete de apoyo.

Contarás con una altura regulable que tiene una acción de trinquete que permite ajustar de manera sencilla su altura. Gracias a que sus pies de apoyo es estable en las cuatro patas, esto permite asegurar la carga y estabilidad del caballete. Tiene 260 mm de altura mínima y una altura máxima de 435 mm. En cuanto a su color varía según la disponibilidad. 

SATKIT Juego de 2 caballetes 

Este juego de caballete soportan hasta 3 toneladas,  es muy útil para el mantenimiento de los vehículos,  además son plegables por lo que ocupan poco espacio. Poseen una altura mínima de 300 mm y una altura máxima de 410 mm.

Silverline 676260 Caballetes Plegables

Este caballete incluye 2 piezas de 2 toneladas,  está fabricado en acero al carbono con acabado electropintado que resiste a la  corrosión. Tiene indicativos para izar pruebas de vehículos. Contiene un pasador de bloqueo con 2 ajustes de altura desplegable para poder almacenar fácilmente.  La carga máxima de este caballete es de 2000 kilogramos y es recomendable usar ambos caballetes. 

Pareja de dos caballetes  de 2 toneladas para levantar el coche 

Estos caballetes  están diseñados para coche,  camper y moto con capacidad máxima hasta dos toneladas. Cuenta con una amplia base de apoyo que garantiza  estabilidad,  además se puede bloquear simplemente, es seguro. También posee una base adaptable a la mayor parte de los vehículos y un enganche rápido. La altura mínima de este caballete es de 273 milímetros y la altura máxima de 430 milímetros.

Kraftwerk 3979

Este par de caballete  3 t 280-420 mm Incluye 2 piezas de soporte de eje con una carga máxima de 3 toneladas cada una.  Además, se puede regular en 10 diferentes altura  y posee un acabado sólido con cuatro patas de apoyo. Nada mejor que contar con el mejor caballete para realizar cambios de llantas y aceite, garantizar tu seguridad no tiene precio, adquiere ya este producto y comparte tu experiencia.

Sumex 2202013

Sumex, consta de dos caballetes  con  borriquetas adecuadas para coche que carga hasta 3 toneladas.  además es fácil de usar con homologación TUV y GS para la Unión Europea  y Estados Unidos. Si eres de las personas que trabaja mecánica a diario es muy importante que cuentes con los mejores caballetes del mercado, esto garantiza tu seguridad y un trabajo de calidad. 

Este caballete corresponde a una marca de una empresa española y tiene un elevable de  280 a 420 mm,  con  una capacidad de carga de 3 toneladas  cada uno. Estos caballetes estabilizadores de acero pueden guardarse en el garaje, llevar en el maletero del coche juntamente con otro material de asistencia en carretera para hacer fácilmente. 

Para salir de emergencia en carretera, te ayudará hacer cambios de llantas hasta cambiar el aceite,  estos caballetes son estabilizadores útiles para el cuidado del automóvil. 

Caballetes coche Michelin 92417

 Estos caballetes están diseñados con capacidad de apoyo de elevación hasta 2 toneladas con una altura de bloqueo de 280 milímetros a 428 milímetros. También cuenta con un cierre fácil y rápido mediante palanca más pasador de seguridad. Posee pies anchos para una mejor estabilidad  y una suela de goma protector con una caja de 2 piezas. 

Esta herramienta te ayudará a rendir al máximo, debido a que es un producto innovador lo hace eficiente y seguro. Cabe destacar que los clientes que la utilizado lo recomiendan por ser de soldaduras fuertes y resistentes,  además de ser un material de calidad. Los topes de goma que tiene evitan que roce con la carrocería. 

BGS 3016 Caballetes de tubo

Los caballetes de tubo poseen una capacidad de carga de 6000 kilogramos. La versión robusta con 4 patas que se ajustan altura en 10 pasos, cuenta con una silla con recubrimiento de goma y patas con placas de refuerzo,  su venta es sólo por pares. 

Los usuarios que han adquirido estos caballetes de tubo se sienten satisfechos debido a que son fuertes y firmes lo transmiten seguridad al momento de usarlos,  poseen  un pasador de seguridad, y lo mejor de todo, certifican que los materiales de fabricación son de calidad.

Cartrend 50290 Caballete bajo 2 toneladas

El caballete de coche es ajustado, está fabricado una construcción muy resistente que permite las cargas más ásperas de un taller,  gracias que los materiales de fabricación son hechos con el máximo cuidado. Son adecuados para una carga de hasta 2 toneladas que permiten trabajar cómodamente de la manera más segura bajo tu vehículo. 

Si lo amerita, puedes ajustarlo de 276 mm hasta 363 mm, sólo viene una pieza. Este producto es recomendado por muchos usuarios,  debido a que mantiene la estabilidad, es plegable y compacto, lo puedes guardar en cualquier lugar de la casa cuando no lo estás utilizando.

Juego caballetes coche

Este juego de  caballetes coche  soporta 3 toneladas cada uno, para un total de 6 toneladas, este par posee una acción de trinquete para ajustar la altura rápida,  ya que es importante mantener subido el coche  para trabajar de manera segura. La capacidad que soporta  un vehículo hasta de 3 toneladas.

Además puede regular la altura en diferentes posiciones entre la mínima y máxima, posee una altura mínima de 288 mm y una altura máxima de 423 mm. Solicitar este caballete te encantará, otras personas que lo han adquirido han quedado satisfechas por su calidad y buen material, también aseguran que garantizan seguridad en el trabajo. 

Goodyear 75519 

Este caballete de trabajo  soporta 3 toneladas con altura ajustable de 280 mm a 420 mm, cuenta con un mango de goma y seguridad Albura. Tendrá la seguridad optimizada a través del pasador de seguridad y un fácil ajuste de la altura por medio de un mecanismo de trinquete.

Deja una respuesta