junio 24, 2022
Mejor silla coche bebé

Mejor silla coche bebé

¿Estás pensando en la mejor silla coche bebé ? A veces no es fácil elegir la mejor silla para la comodidad de tu bebé, al viajar en carretera lo recomendable es que sea de calidad, cómoda y elaborada con un buen material, que te garantice tranquilidad en el manejo. 

Star Ibaby 906 

Mejor silla coche bebé

Esta silla de coche grupo 0+1+3 posee un sistema Isofix de última generación con rotación 360 grados, de color negro. También posee un sistema de protección lateral de impactos.  Del grupo 123 corresponde a Isofix en sentido de la marcha. 

El arnés de cinco puntos incluye una seguridad con almohadillas que se regula con la altura. Además, cuenta con un reposacabezas, ideal para la comodidad del bebé, y lo mejor de todo, tiene cuatro posiciones de reclinación. 

JANABEBE Reductor Universal 

Esta silla coche y paseo de 3 piezas está diseñada para utilizarla como silla de grupo 0, es decir desde 0 meses de edad, funciona como reductor universal, silla cuna y paseo. Está fabricada en algodón natural del punto natural, suave y transpirable.

Posee un cojín reductor hipoalergénico, no causa alergia, ni irrita pieles sensibles. El reposacabezas se adapta según el tamaño del bebé. Posee 3 piezas, sujeción, soporte de cabeza y cojín que permite elevar la espalda, además permite correctamente la postura del bebé. Esta silla es fabricada en España, cumple con la normativa ecotex de materiales adecuados para el uso de los niños.

Meikind Silla de coche

Esta silla de coche bebé es adecuada para niños de 9 a 36 kg, lo que permite utilizarlo en el tiempo aún cuando el niño está creciendo. Es adecuada para niños a partir de los 9 meses hasta los 12 años de edad de año aproximadamente, puedes conseguirlos en color negro.

Te encantará esta silla ya que posee un sistema de seguridad infantil con un cinturón de seguridad de cinco puntos, esto disipa de manera simultánea si ocurre un accidente reduciendo de manera significativa el impacto del coche, manteniendo un estado fijo del bebé.

Gracias a que Meinkind silla coche de bebé compatible bajo el sistema de fijación ISOFIX, el cual es un estándar que permite que la instalación sea fácil y rápida. Además cuenta con dos métodos de instalación el interfax ISOFIX o instalación del cinturón de seguridad de tres puntos, ideal para grupos de 9 a 36 kilogramos de bebés.

Además el reposacabezas permite ajustar en 5 posiciones con altura y edad de crecimiento del bebé, lo que indica que tiene durabilidad prolongada. También se puede utilizar los cojines y el reposacabezas cuando el bebé pesa menos de 15 kg, permitirá la comodidad del bebé.

Puedes quitar el reposacabezas y cojines a medida que crece el bebé. Se debe tener en cuenta que el espacio entre el reposacabezas y el hombro del niño es de 1,5 a 3  cm.

Posee un sistema de protección que actúa contra impactos laterales SIPS (Sistema de Patentados por Volvo de Protección) que está instalado en un lado del asiento de seguridad. Es decir,  disminuye el riesgo del impacto dentro del asiento si llega a ocurrir un accidente, además posee una función buffer.

También tiene componentes relacionados y una carcasa exterior elaborados de polietileno de alta densidad. Además posee un cojín en el asiento y la cubierta integral del asiento se puede retirar, y se puede lavar en lavadora a una temperatura del agua de 30 grados, puedes colocar detergente neutro los que garantizará la durabilidad a largo plazo. El cojín grueso es duradero elaborado en un material que rechaza el fuego.

Silla de coche Discover Giratoria 

Esta silla Discover Giratoria corresponde al grupo  0/1/2/3, que gira a 360 grados, ideal para bebé a partir de los 36 meses con Isofix con innovaciones Ms 1863. Es un mueble dual que se puede instalar con cinturones del coche de 5 puntos como grupo 1/ ⅔  en sentido a favor de la marcha  o con el Isofix y TOP-TETHER en todos estos grupos.

Esta silla es de última generación del grupo 0+1+2+3 posee todos los sistemas de seguridad más avanzados en el mercado. Además de un sistema de protección lateral SPS que se puede activar y desactivar mediante un botón lateral que posee.

Cabe destacar que todo el chasis de la silla está elaborado con una densidad alta de poliuretano que brinda una mayor seguridad y confort al bebé. También tiene incorporado la capota de serie que posee 5 posiciones de respaldo, 7 posiciones de altura cabezal, un cojín reductor en forma de cuña que está acolchado para mayor seguridad de la espalda y protección. 

Esta silla coche bebé tiene un mecanismo que permite tensar los cinturones de la silla, guía para instalar los cinturones con la silla y protección de la tela para instalar del grupo 2 +3. 

KIDUKU 

Esta silla de coche se llama crece con el niño, está adaptada para bebés a partir de los 9 kg hasta los 36 kg desde 1 hasta 12 años de grupo 1-2 y 3. Puedes contar con la silla deportiva de KIDUKU equipada con arnés de 5 puntos que se ajusta individualmente a la altura del niño. También proporciona un sistema de pretensor del cinturón para que quede bien prensado.

Una vez el niño esté sentado se recomienda cerrar el arnés de 5 puntos y después tirar el regulador centralizado en el regulador que se encuentra bajo el asiento. Puedes ajustar este cierre de seguridad hasta 6 cm hacia adelante o atrás, todo dependerá del niño.

Es una silla que está homologada de acuerdo a la normativa ECE R44/04, ya que cumple con las normas europeas de seguridad, adecuado para niños de grupo de 1-3.  Además es seguro, es decir que sólo el adulto puede abrir el cierre que está oculto para el niño. Además, los arneses del pecho son acolchados lo que evita cortes.

Para instalar la silla se deja el cinturón de 3 puntos del vehículo lo que no requiere el sistema de anclaje ISOFIX que permite la instalación. El diseño de la silla de auto de KIDUKU  basado en el motorismo para un correcto apoyo lateral seguro que se adapta a medida que crezca el niño, permitiendo remover el recubrimiento interno de la silla. 

Si deseas puedes desmontar el respaldo y utilizas la parte inferior del asiento sola. Además el reposacabezas se puede regular en la altura de 6cm. Las partes relacionadas con la seguridad están elaboradas de polietileno de mayor densidad, la tela es lavable a 30 grados centígrados y extraíble.

En cuanto a las dimensiones posee 70 cm de altura máxima, 46 cm de anchura máxima y un asiento de 33 cm. También posee una altura interna de 65 cm. Es adecuado para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos, 1 asiento de coche KIDUKU y un manual de instrucciones

Deja una respuesta