diciembre 2, 2022
Mejores Sillas de Coche

Mejores Sillas de Coche

Si eres de los padres que se preocupan y son responsables con el cumplimiento de las medidas preventivas de seguridad de tus hijos. Entonces conoces bien este producto, las sillas para niños de coche. Son una de las cosas principales que debes tener si ya eres padre o estas muy pronto a serlo, es una herramienta de seguridad muy importante. Con la vida de tus hijos no se juega, así que es imperante el tener una sillita para tu coche, Siempre en tu vehículo para transportar a tus bebes. Esta silla les garantiza la seguridad y el confort que ellos desean, por lo que transportar a tu hijo pequeño en tu auto nunca fue mas seguro. En este articulo te debelaremos cuales son las mejores silla de coche. 

Cuales son las que ofrecen mayor seguridad y garantía de calidad en el mercado actual. Escoger cual es la mejor silla para tu hijo parece mas bien tarea estética, viendo simplemente cual es la mas vistosa. Pero eso no es lo primordial, primero que nada tienes que asegurarte de que la silla cumple con todos los requerimientos que exige la Ley. Si tiene la aprobación de seguridad RACE que la certifica como una silla útil que salvara la vida de tu hijo, en caso de choque. Existen algunas marcas que simplemente hacen modelos vistosos y decorativos, pero no sirven para resguardar la vida del bebe. Por ello los padres deben ser estrictos y tomarse esta situación muy en serio, en caso de alguna colisión hipotética en tu vehículo. La silla para coche podría salvar su vida.

Mejores Sillas de Coche
Mejores Sillas de Coche Marca Babify Onboard. Modelo con rango desde los 4 meses hasta los 12 años de edad. de 38 kilos, con base giratoria de 360 Grados.

 

Las Mejores Sillas de coche Recomendaciones

  • Compra un silla para coche con el diseño recomendado para tu bebe. Si compras una de tamaño único, es posibles que el bebe no se sienta muy a gusto en ella.
  • Percata de que la silla que estas comprando no es de segunda mano o usada.
  • Revisa que la silla de coche que estas comprando cumple con todas las normas de la ley RACE.
  • Siempre asegúrate de echar un ojo a la silla de coche de tu bebe antes de colocar allí.
  • Asegúrate de que tu bebe esta bien fijado a la silla, y que este no puede soltarse o alguna correa o broche le haya quedado suelta.
  • Siempre la silla de coche debe ir en dirección a contra marcha de tu vehículo. Esto para evitar latigazos o rebote en el cuello del bebe en caso de un accidente o frenado brusco.
  • La silla de bebe no puede quedarle ni grande, ni pequeña al niño. Si eso sucede debes cambiarla.
  • Nunca se debe exceder el peso máximo preestablecido de la silla infantil. Ya que esto pone en riesgo la capacidad de seguridad que pueda brindarle al niño en caso de un choque vehicular.
Mejores Sillas de coche
Mejores Sillas de coche Marca Star Ibaby, Modelo 906. Grupo del 0 al 3. Capacidad máxima de 36 Kilos.

Las Mejores Sillas de coche Grupo 0/0+

Maxi-Cosi

Esta es la silla mas segura y de mas popularidad en el mercado . La calidad de la silla para bebes de grupo 0/0+ de Maxi-Cosi es abrumadora en comparación con sus competidores. También llamado el portabebe, debido a su diseño en forma de canasta en semi ovalo para reclinar al bebe y llevarlo en la mano al momento de bajarlo del auto. Solo debes reclinar el espaldar y esta caerá formando una canasta. Para colocarlo al auto puedes hacerlo en su forma original de canasta igualmente, con un mango fijo para sujetar la sillita. Los diseños de Maxi-Cosi garantizan la mejor seguridad y calidad de productos en el mercado de sillas de esta categoría. La cual va de 0 a 1 año y de 0 a 13 Kilos.

Las Mejores Sillas de coche Grupo I

Britax Romer

Esta es la sillita infantil de Grupo I mas segura y de mayor calidad en el mercado. Tiene diseño en sillita reclinable, o en semi canasta. con una edad comprendida entre los 9 meses hasta los 4 años de edad y un peso máximo de 18 Kilos. Sistema de doble seguridad, máximo acolchado en todas sus dimensiones, seguridad de correas por gancho. Con un reposador de cabeza y cuello laterales. La Britax Romer sin duda es de las mejores sillas de coche en la actualidad.

Las Mejores Sillas de coche Grupo II

Babify Onboard

Esta marca suele ser de las mas seguras del mercado, por eso motivo la escogemos como la mejor silla de coche de grupo II. La Babify Onboard ofrece gran versatilidad, teniendo en la mayoría de sus diseños de grupo II y III, base rotable de 360 grados. Lo que le permite ponerse fácilmente a contra marcha  durante el viaje. Con 3 niveles de reclinacion adaptables, sistema de alta seguridad, con recubrimiento acolchado y seguro de ganchos. Sistema de elevación, reposa cabeza lateral, muy segura y de muchísima calidad. Con una edad comprendida entre los 4 a 7 años de edad. y un peso máximo de 25 Kilos.

Las Mejores Sillas de coche Grupo III

Star Ibaby

Una de las mayores marcas en el mercado de sillas de niños para coche se lleva el honor de ser la mejor en el Grupo III. Su calidad y seguridad no tienen casi competencia, es de las mas seguras y de las mejores en comodidad y confort. Sus últimos diseños han estado rompiendo el mercado, situándose como las mas vendidas del 2019 y sigue siendo de las mas populares en este 2020. Con base de rotación de 360 grados, puede ir fácilmente a contra marcha. Cabezal lateral acolchado, cierre de seguridad de gancho. Con un promedio que va de los 6 a los 11 años de edad, y un peso máximo de 36 Kilos.

Deja una respuesta