diciembre 4, 2020

Sillas para coche

Al momento de proteger a nuestros niños, un cinturón de seguridad podría no ser suficiente. Es por ello, que se han creado distintas sillas para coche con todas las medidas de seguridad necesarias, clasificándose para proteger de manera óptima según el peso así como la edad del niño.

Para proteger a los pequeños de la casa ante cualquier accidente, estas sillas, cuentan con superficies que protegen su cabeza, brazos, piernas, espalda y demás. Para que puedas encontrar la mejor silla para tu niño, te traemos las mejores 4 sillas para coche, ayudándote a elegir entre estas.

Tips para escoger la mejor silla disponible

Si estás buscando una de las mejores sillas para coche, es porque estás intentando ser un excelente padre y mantener a tu hijo seguro ante cualquier daño. Es importante que al escoger entre las mejores sillas para coches disponibles, tomes en cuenta los siguientes tips:

  • Escoge una opción que sea duradera y crezca con el niño.
  • Considera que tanto tiempo pasarás en el coche y busca algo cómodo para el pequeño.
  • Pesa al niño antes de adquirir la silla y calcula el peso que podría tener en 4 a 5 años.
  • Escoge un diseño que sea agradable para tu niño y permite que disfrute su silla.
  • Busca escoger la opción que más proteja al niño con tecnología de punta.

Las mejores 4 sillas para coche del 2020

Silla para coche Cybex Gold (ASIN B07GLLF2Z7)

La silla Cybex Gold es de las mejores opciones disponibles y permitiendo que se pueda utilizar para niños que se encuentren en el grupo 2 y 3 peso, siendo ideal para niños desde los 3 hasta alrededor de los 12 años. La funda de la silla es el menor de los problemas, debido a que se puede lavar fácilmente con agua a 30ºC.

El diseño de las sillas para coches Cybex Gold, es elegante, cómodo y cuenta con todos los implementos de seguridad necesarios para proteger al niño a la hora de cualquier accidente. Esto se logra gracias a la adición de una estructura especializada con aleaciones resistentes y materiales que absorben los golpes, reduciendo al mínimo el impacto que se siente al estar en la silla.

Este modelo se encuentra disponible en 15 colores distintos e incluye el sistema ISOFIX, ideal para para estabilizar la posición del niño ante movimientos bruscos. El reposacabezas posee 12 posiciones distintas para adaptarse perfectamente a la altura que pueda tener el niño.

Sillas para coche MyCarSit (ASIN B01675DDYQ)

Una de las opciones más versátiles en las sillas para coche, es el modelo MyCarSit 299601 de fabricación francesa. Este modelo de silla está certificado que cumple con las normas ECE R44/04 para asegurar el transporte seguro de los niños, siempre que se mantengan dentro del grupo 1, 2 o 3 (desde 9kg hasta 36kg).

El diseño de la silla posee un arnés que se utiliza para los niños del grupo 1, dejando de utilizarlo para los que se encuentren en el grupo 2 y 3, utilizando simplemente el cinturón convencional. La silla se adapta a los vehículos con cinturones de seguridad con 3 puntos, brindando mayor seguridad para los niños que estén en esta silla.

En la silla se incluye la funda Maxi Confort, para una mayor comodidad del niño, mientras está sentado en ella. Adicionalmente, posee reposabrazos, cuenta con guía de cinturón de seguridad, utiliza un arnés de 5 puntos, posee reposacabezas acolchado que protege el cuello y se adapta a la altura del niño.

Es una de las mejores opciones disponibles para los usuarios que buscan versatilidad.

Sillas para coche Safety 1st Road Safe (ASIN B00O511WZW)

Las sillas para coche de Safety 1st Road Safe, se han encontrado entre las mejores opciones disponibles de este tipo de productos durante años. Esta opción se adapta perfectamente para niños que varíen con un peso desde 15kg hasta los 36kg.

Una de las características de esta silla que no poseen otros modelos, es que es más ligera, sin sacrificar seguridad para el niño. El reposacabezas posee 6 posiciones distintas, permitiendo que se adapte al crecimiento del niño. Además, esta silla para coches, cuenta con 2 posiciones reclinables.

La instalación de la silla es muy sencilla, para ello, se incluyen guías de cinturón accesibles, para poder ajustarla al asiento. Esta es una de las opciones más seguras y ligeras, pesando tan sólo 2.8kg, ideal para los padres colocarla fácilmente al momento de salir con el niño.

Sillas para coche Star Ibaby 906 (ASIN B01MTOGIKQ)

Si estás buscando las mejores sillas para coche, la opción definitiva es la silla Star Ibaby 906. Este modelo es ideal para crecer con el niño desde las edades más tempranas. Por lo cual, es ideal para bebés del grupo 0+ hasta los del grupo 3. Esto permite que sea utilizada por niños con cualquier peso que sea menor que 36kg.

Siendo un modelo de última generación, cuenta con el sistema Isofix, lo que permite ajustar la silla automáticamente a la posición adecuada y fijarla aquí. Adicionalmente, cuenta con el sistema Top Tether, la protección lateral SPS, un arnés de 5 puntos de apoyo, 4 posiciones de reclinación y rotación de 360º.

Sin duda, esta silla es la mejor opción para proteger al niño, gracias a que cuenta con un reductor viscoelástico ultra-cómodo. Este permite que cualquier tipo de golpe o impacto que se pueda sentir sobre la silla, se reduzca; siendo completamente absorbido por las partículas internas del reductor y sintiéndose tan sólo una mínima vibración por parte del niño.

Conclusión

Si estás buscando una excelente opción en las mejores sillas para coche, toma en cuenta la edad del niño en la actualidad. Aunque, si está en sus primeros años y posee un peso muy ligero, escoge una opción que crezca con el niño, como la opción Star Ibaby 906. O bien, puedes visitar nuestro artículo de la mejor silla para coche de bebé.

sillas para cocheSi el niño posee algo más de edad y deseas brindarle seguridad sillas en los próximos años hasta que tenga 12 años, escoge entre los otros modelos. Cada uno posee impresionantes características y lo mejor es que están diseñados para mantener a tu hijo seguro y cómodo. Busca la opción más cómoda, segura y que le gusta a tu niño o niña.

Deja una respuesta