diciembre 2, 2022
Colchón para coche

Colchón para coche

¿Quieres disfrutar de un colchón para coche? Siempre es necesario contar con un colchón para descansar de largos viajes junto a tus  amigos y familiares. Un largo viaje en carretera no es fácil,  ahora puedes acondicionar la parte de atrás de tu vehículo para mayor  comodidad. Disfruta de las ventajas de tener un lugar amplio en el coche y brindarle un descanso tranquilo a tus hijos y familiares.

CD Group Kit Completo Colchón Inflable

Colchón para coche

Este colchón inflable de cama hinchable para SUV posee cojines para coches,  colchoneta de aire ideal para un descanso confortable cuando vas a un viaje de camping o a una playa. También cuenta con  cuatro capas de alta calidad. Está elaborado  con un material de calidad, impermeable de PVC lo que otorga durabilidad, elegancia y confort, posee un material extra para mayor comodidad, y lo mejor de todo, no es tóxico. 

Lo puedes colocar en el asiento trasero y transformarla en una cama confortable y lujosa que brinda la tranquilidad de toda la familia. Es un material robusto seguro y confiable,  resistente a golpes y a la humedad por lo que te otorga una durabilidad prolongada.

Además, posee una súper capacidad que permite estar dos adultos y soporta hasta 160 kilos de peso manteniendo fuerte el colchón. La carpa del colchón de aire es hermética con una estanqueidad de válvulas de inflado lo que indica que no tienes necesidad de preocuparte que el colchón se va a desinflar durante su uso,  es fácil de limpiar sólo debes utilizar un paño húmedo.

Al comprar este colchón vendrá incluida una bomba eléctrica que conectará al encendedor del coche Zócalo proporcionando una fácil y rápida inflación en sólo dos minutos. Incluye 2 almohadas y  un deflector de seguridad para los niños, mascota y adultos. Pueden dormir en esta cama de aire cómodamente y seguros. Los parches de reparación son de fácil mantenimiento,  y lo mejor de todo, incluye una bolsa de transporte para  facilitar su traslado.

Este colchón es multifuncional para Dual purpose, es decir, tanto interior como en su exterior podrás disfrutar relajado de un viaje largo,  ya sea de camping,  aventuras senderismo. Es ideado para coche de turismo, SUV, MPV  menos para  minibús y camiones. Puedes usarlo de forma temporal como cama o sofá al aire libre.

Colchón de aire para coche

El colchón de aire para coche perfecto para colocar una cama acogedora en el asiento trasero del coche,  permitir un reposo y descanso a todos tus seres queridos. Está fabricado con materiales de alta calidad, suave y cómodo. El material utilizado de PVC de excelente calidad ofreciendo comodidad y duración que permite un excelente descanso en el coche o si gustas en actividades del aire libre.

Dentro de los accesorios útiles que posee viene una bomba eléctrica que se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos permitiendo un inflado fácil y rápido, y un pequeño cojín hinchable que ofrece un mejor servicio.

Su diseño de seguridad tiene un bloqueo que evita que los niños caigan un espacio entre los asientos delanteros. Puede adecuarse a casi todos los coches ya que su uso es universal, mayormente se utilizan en los coches sedan SUV y mini furgoneta ideal para viajes a larga distancia para aventuras y camping.

No tienes que preocuparte por transportarlo ya que es ligero y tiene una gran capacidad, se puede pegar y la carga total del colchón es de hasta 150 kg, lo que quiere decir que no sólo proporciona un ambiente como durante el viaje y un sueño confortable sino que también puedes tener un espacio romántico.

KFoam.es Colchón Plegable 

El colchón KFoam es plegable, diseñado para Volkswagen t5,  t6, California Beach,  caravelle, Multivan, cuenta con unas dimensiones de 185 x 148 x 8 cm. Se puede plegar en tres piezas para un buen almacenamiento y transporte, además posee una cremallera en uno de los laterales para que pueda retirar fácilmente y poder lavar. 

Sfeomi Colchón Inflable para Coche

El colchón ideal que estaba buscando tiene unas dimensiones de 45 x 89 x 43 cm es un colchón de aire de coches  SUV  que puedes plegar para viaje camping y senderismo. Además tiene una capacidad de carga de 150 kg, pero es plegable y ligero, resistente a los golpes y al desgaste de la humedad.

Está fabricado con materiales de PVC resistentes que evitan el desgaste y brindan una durabilidad prolongada,  lo que significa que tendrás comodidad durante muchos años. Este producto es antideslizante y duradero fácil de mantener limpio,  es de calidad segura y confiabilidad,  se lava fácilmente y se obtiene un secado rápido.

Por otra parte,  las válvulas de inflado es seguro a prueba de fugas es decir que no hay necesidad de preocuparte porque este colchón se desinfle en el momento que lo estás usando. También incluye   almohadas  diseñadas ergonómicamente para una buena postura cervical.

Este producto incluye dos almohadas una bolsa de almacenamiento grande que convierte el asiento trasero del automóvil en una cama acogedora y lujosa perfecta para viajes de carretera o camping.

Colchón para coche, Vinteky 

Vinteky,  el colchón que te brinda un set  completo con capacidad impermeable y convertible para tu coche.  sus dimensiones son de 135 x 84 x 35 cm, además de poseer una carga hasta de 300 kg. También tiene un diseño de onda que desempeña el papel del aire dentro de la cama lo que la mantiene estable sin reventarse,  fortaleciendo la flexibilidad manteniendo  la cama segura, cómoda y duradera.

La elaboración de este colchón incluyen un PVC de alta calidad y resistencia que reduce el desgaste y garantiza la comodidad por muchos años. Es muy fácil de limpiar y mantener su calidad confiable y segura. También es fácil de lavar ya que se seca rápidamente.

Este colchón puede convertirse en un sofá inflable debido a que la unión que viene con múltiples capas de presión juntamente con el diseño de doble válvula evitar fugas de aire. También incluye cómoda almohada diseñada ergonómicamente para la curvatura de la cervical asegurando soporte arresto de la cabeza y el cuello brindando un descanso confortable.

Para desinflar e inflar es súper fácil ya que posee una bomba eléctrica con dos salidas que permite el inflado y desinflado de manera rápida y segura, así que no tienes que hacer ningún esfuerzo,  sólo debes conectar el cable  al coche y marcar la opción de inflado,  este proceso durará dos o tres minutos y medio de acuerdo al tamaño. Una vez los colchones estén inflados para desinflar los gira la válvula y deshincha durante unos minutos.

Deja una respuesta