junio 27, 2022
comprar coches para bebes

Coche bebe

Entre todas las cosas que hay que comprar para mantener a un niño seguro, el coche de bebé es uno de los más importantes. De hecho, debería estar entre las primeras opciones de inversión en la lista de un padre. En especial si se usa el coche cada día para trasladarse de un lugar a otro.

El problema que existe en torno con los coches de bebé es que existen tantas opciones, que al final se convierte en un dolor de cabeza. Hay mucho que ver, preguntar y conocer que, finalmente, no acabamos por decidirnos por una sola unidad. Incluso pasando horas pegado a la computadora, o paseando en la tienda, buscando la mejor alternativa posible.

Ese problema, afortunadamente, acabó. Hoy hablaremos sobre qué tener en cuenta sobre los coches para bebé. También te recomendaremos cuáles son las mejores opciones que puedes encontrar en la web para adquirir un excelente producto de buena calidad, cómodo y resistente. ¡Acompáñanos hasta el final del artículo!

¿Qué es un coche de bebé?

Realmente existe una mala concepción sobre lo que es un coche para bebé. Gran parte debido a la cantidad de tipos, estilos y modelos que existen. Sin embargo, todos tienen la finalidad de mantener al niño a salvo, ya sea mediante un viaje en el auto o en un paseo por el parque.

mejores coches para bebes

Teniendo en consideración lo anterior, podríamos definir al coche bebé como una unidad de seguridad para los niños. Existen tres modelos aceptados por la comunidad: la silla de bebé para coches, un asiento que se instala en el auto. El coche con ruedas para los paseos seguros y finalmente el convertible, que cumple las dos funciones mencionadas.

¿Cómo elegir el coche de bebé correcto?

Elegir el mejor coche bebé no es una tarea fácil. Mucho menos si no sabes las directrices correctas para abordar una compra. Sin embargo, la adquisición de este producto es indispensable, ya que, literalmente, puede salvar a tu hijo y lo mantendrás seguro en un paseo en el parque. En ese aspecto, te recomendamos seguir las siguientes nociones.

Comodidad

Un coche de bebé tiene que ser una unidad de transporte cómoda, donde el pequeño del hogar no se sienta agobiado, cansado o irritado. Debe contar con un asiento que permita la movilidad, pero sin abusar del espacio. Lo mismo sucede con las correas, tienen que mantenerlo firme, pero sin apretarlo o asfixiarlo.

Calidad antes que diseño

Existen diversos coches para bebés impresionantes, elegantes y novedosos. Siendo unos más pintorescos que otros. Sin embargo, lo realmente importante es la gestión del coche. Tiene que ofrecer un alto rendimiento mediante una construcción de calidad. Puede lucir muy bonito, pero si no cumple su trabajo no vale la pena.

Presupuesto mediante análisis

En las principales plataformas de compra y venta de artículos indispensables para la vida de un bebé, encontrarás diversas opciones que varían en precio. No te vayas por la primera opción de golpe, primero analiza cada cochecito y luego compra el que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Ese el secreto para realizar una buena compra.

silla de autos para niños

Marca del coche para bebé

El coche bebé es un nicho de mercado completo, donde diversas marcas y proveedores compiten por ofrecer el mejor producto posible. Sin embargo, no todas cumplen con lo prometido. La mayoría es un buen marketing, pero sin gran calidad de construcción, materiales de alto funcionamiento y vida útil longeva. Lo mejor es apostar por una marca bien posicionada, con una base de consumidores fidedigna.

¿Cuál coche de bebé comprar?

Finalmente, hemos llegado a la parte importante del artículo y es que te recomendaremos coches para bebés que puede comprar ya mismo. Si te interesa, puedes adquirir una de estas unidades de transporte y seguridad en este mismo instante. Veamos cuáles son.

Graco Verb Click Connect Cochecito

Es un coche de bebé de una marca especializada en productos para los niños. Consiste en una unidad convertible, que funciona tanto como medio de transporte, como asiento de automóvil personalizado. Posee una construcción suave, cuyas ruedas se adaptan a cualquier terreno. También se pliega auto en una sola mano y pesa solo 20 libras.

Graco Aire3 Click Connect

Un coche de bebé de la misma gama que el anterior, pero en talla única. Especialmente fabricado para niños más grandes. De hecho, el peso es orientado hasta un límite de 50 libras, por lo que no tendrás que preocuparte por el soporte de la unidad. Tiene un marco de metal ligero, se puede plegar para llevar en la mano, posee un arnés convertible de 5 puntos y cuenta con una bandeja para el almacenamiento en la parte inferior.

coches para bebes

Cochecito de bebé de Baby Trend Expedition

Es una unidad de transporte para los niños realmente atractivo, robusto, con neumáticos que no tienen nada que envidiarle a una bicicleta. Lo anterior lo convierte en un coche adaptable y resistente a cualquier tipo de terreno, por si deseas dar paseos en lugares salvajes con tu pequeño. La rueda delantera es giratoria, lo que permite un mejor manejo. Aunado a lo anterior, posee un arnés de cinco puntos, toldo, cesta de almacenamiento y se pliega para llevar en el coche.

Graco Verb, carreola con sistema para viajes

Si estás buscando un coche para bebés convertible, que cumpla la función tanto de unidad de transporte, como de asiento para automóvil, esta es la opción correcta. Es considerada como un coche elegante, ideal para niños que pesan entre 4 y 30 libras. Posee una suspensión que aumenta la comodidad del bebé, se pliega para transportarlo con una sola mano, y ofrece una calidad indispensable en este tipo de productos.

Baby Jogger City Select Lux

Otro gran cochecito de una marca bien posicionada en el mercado para herramientas, unidades y todo lo que te puedas imaginar para los bebés. Este coche ofrece una conducción manipulable, donde no tendrás que hacer malabares para poder llevar a tu niño.

coches plegables

Los asientos están orientados a la comodidad del bebé, con un bloqueo automático en caso de que tengas que llevarlo en el coche. Los usuarios califican a este producto como un todo-terreno, ajustándose a múltiples posiciones.

Deja una respuesta