junio 25, 2022
Reposacabezas Coche

Reposacabezas Coche

Los viajes largos en coche y uso constante de tu vehículo puede generar distintas reacciones musculares a tu cuerpo. Debido a que el cuerpo humano no esta diseñado para pasar tantas horas del día en posición erguida. Por lo cual esto a largo plazo siempre trae sus consecuencias. Uno de los efectos mas fatigantes que a corto plazo se presentan en la mala postura y del hecho de estar sentados por tiempo prolongado. Esto se muestra mas claramente al momento que estamos frente al volante. Ya que hay personas que pasan muchas horas del día sentados en sus coches, debido a diferentes circunstancias. Lo importante es que hay una solución a tu mala postura, para que no dobles ni muevas tu cuello de forma brusca. Ademas de proporcionarte la comodidad y el diseño ergonómico que se adapta al cuello y la parte baja de la cadera, es el reposacabezas coche.

Diseñado para cumplir con los criterios de comodidad y calidad que siempre buscaste, pero por falta de información no conocías. Este reposacabezas de coche te ayudara enormemente para evitar lesiones de cuello durante accidentes. Y a darte esa postura optima que toda persona saludable debe tener al momento de ponerse al volante. Es claro que su diseño es pensado para cumplir la función de una almohadilla ortopédica, que te dará ese confort que buscabas. Todos estamos agotados de esos reposacabezas estándar que vienen integrados al asiento de todos los coches que nadie usa. Algunos porque están muy inclinados hacia atrás, otros al ser un tamaño único muchas veces a nos queda muy alto o muy bajo. Ademas de ser muy corto e incomodo. Esto tiene solución, y te la mostraremos a continuación.

Reposacabezas Coche
Reposacabezas Coche de Barra Deslizante. Sistema de Doble Almohadilla, Adaptable para adultos y niños.

 

Tipos Reposacabezas Coche

Reposacabezas de Barra Deslizante

Este es uno de los mas utilizados y solicitados. Ya que sirve como un apoyo para el cuello y como reposacabezas para niños. Los niños tienden aburrirse durante los viajes en auto, para muchos esto no tiene nada de divertido. Ademas de que estar por mucho tiempo sentados en la misma posición es algo muy incomodo para ellos. Por lo que es común verles dormidos, o querer descansar un rato, muchos ademas se quedan dormidos sin darse cuenta en la silla. El peligro esta en que la cabeza se ira de medio lado y caerán como un plomo. El diseño del rompecabezas de barra deslizante es evitar que esto suceda, así el niño podrá utilizar los soporte de almohadillas laterales como un cojín aéreo y así dormir placenteramente durante el viaje. Adaptable para niños y adultos.

Reposacabezas de almohada o Cojín

Este tipo de reposacabezas a diferencia del anterior, no posee almohadillas laterales, sino, que su diseño va ajustado al asiento. Con características de una almohadilla ortopédica, estas adquieren una forma anatómica para que alcances la máxima comodidad. Ya que es indispensables al momento de manejar nuestro coche, estar cómodos es algo crucial. Sobre todo cuando se recorren largas distancias, así que este tipo de reposacabezas de almohada ayuda a que te espalda, Columna y cuello estén alineados, y en una posición optima y saludable para tu cuerpo. perfecto para adultos, sobre todo para el conductor del vehículo, ya que le brinda la comodidad necesaria para su viaje.

Beneficios de Usar Reposacabezas de Coche

  • Brinda la Máxima comodidad y el diseño ergonómico que no poseen los asientos de coche estándar.
  • Cuida y mejora la postura de tu cuello, espalda y cadera.
  • Evita que sufras algún golpe debido al rebote o latigazo en tu cuello o cabeza.
  • Esta hecha para cumplir la función de una almohada, por lo tanto es sumamente agradable y se ajusta a la anatomía del cuello.
  • Permite que nuestros hijos y adultos pasajeros duerman mas placenteramente durante el viaje. con sus reposacabezas de almohadillas laterales
  • Su diseño nos facilita una mejor postura frente al volante.
  • Evita las lesiones mas comunes de coches, que son de cuello, cráneo, y de esguince cervical.
Reposacabezas Coche
Reposacabezas Coche de Barra Fija. Sistema de Doble Almohadilla Ortopédica, Retráctil para soporte al cuello. Adaptable para adultos y niños.

 

Las Mejores Marcas de Reposacabezas para Coche

AESY EAGLE

Esta es de las mejores marcas del mercado actual. Debido a sus diseños en reposacabezas de barra deslizantes. Que viene con un soporte de barra ajustable, que se abre y se retrae mediante unos tornos. Para aferrarse a la parte superior del asiento de tu coche. Con diseños en almohadillas dobles laterales, que sirven tanto para niños como para adultos. con recubrimiento en cuero o tela. y una rotación de 180 Grados. Perfecta para reclinar tu cuello hacia tras cuando lo desees.

WZTO

Esta marca es otra de las mas solicitas, en esta ocasión por sus reposacabezas de barra fija. Que vienen acondicionados con un sistema de doble almohadilla Ortopédica, de diseño ergonómico y de suave y cómoda tela de Nailon. Almohadillas reclinables hasta 180 grados, y ademas de su calidad, estos poseen uno de los precios mas económicos en reposacabezas del mercado.

ZATOOTO

La marca Zatooto trae uno de sus mejores diseños y uno de los mas vendidos en el mercado. Debido a su gran calidad y diseño único, Este tipo de reposacabezas en almohada, con una forma que se adapta al contorno del cuerpo. Ayuda a una cómoda y optima postura de toda la parte superior de tu torso. parte baja de la cadera, Cervical, Columna, Espalda, Cuello y cabeza. Con una comodidad que te mantendrá siempre a gusto frente al volante de tu coche.

  Recomendaciones

  • Asegúrate de usar correctamente tu reposacabezas de coche.
  • No dobles, ni subas las almohadillas del reposacabezas, ni de la almohada del asiento.
  • coloca los soportes y ajustalos a los tubos que sobre salen del reposacabezas estándar del asiento de tu vehículo.
  • Las almohadillas laterales se fijan con un pasador de seguridad, esto para que las almohadillas no se rueden al momento de sostener la cabeza o cuello del niño o adulto.

Deja una respuesta