junio 27, 2022
Protector asiento coche

Protector asiento coche

¿Cuántas veces vas al autolavado por aspirado de asientos? ¿Con qué frecuencia los niños derraman accidentalmente líquido sobre los sillones del coche? ¿Cansado de los pelos de tu mascota? Si estas situaciones pasan en tu vida muy a menudo, es hora de que consideres la necesidad de cubrir los asientos de tu coche, con protectores para su cuidado y alargamiento de vida útil.

Los protectores de asiento, los puedes conseguir en diversos colores, telas, materiales y tamaños acordes para responder a tus necesidades. Es un accesorio que te ahorrará dinero y tiempo en las visitas a los autolavados, te brindará también tranquilidad cuando los niños estén en el auto y te reducirá gastos, evitando cambiar todo el tapizado de tu vehículo regularmente.

Eligiendo el protector de asiento para tu coche

Aunque la mayoría vienen en tamaño estándar para ser adaptado al asiento, es importante reconocer ciertos detalles a la hora de elegir uno, como por ejemplo el material; éste debe ser grueso y resistente. En el mercado los conseguimos de poliéster, plástico, cuero, vinilo, siendo el de cuero de PVC, combinado con Oxford el más recomendado.

El protector también es deseable que tenga una base antideslizante y con correas ajustables al reposacabezas del asiento, porque el protector debe estar fijado para aportar mayor seguridad, ya que al no estar fijado, tenderán a deslizarse, poniendo en peligro la vida de la familia y más cuando se trata de las sillas porta bebe o niños jugando en la parte de atrás del coche.

Protector asiento coche

Ventajas del protector de asiento para coche

  • Mantiene en buen estado las sillas y el tapizado del vehículo.
  • Si colocas sillas portabebés, estas no afectarán el tapizado, porque el protector actuará como una barrera para cubrir el asiento.
  • Protege de todo tipo de desgarre de la tela o cuero.
  • Protege de derrames de líquidos, manchas.
  • Brindará otro aspecto renovado a tu vehículo.
  • Son de fácil extracción y limpieza.
  • Son económicos.

Protector de asiento para coche más recomendado

La mayoría han sido ideados para proteger contra los descuidos de los bebés al manipular sus alimentos y bebidas; previniendo esta calamidad cuando el tiempo es limitado para ir a un autolavado o cambiar la tapicería; la tienda Amazon ofrece una variedad de diseños y colores adaptados a tu necesidad y presupuesto.

Protector de Iregro

La tienda bebes y más, especialistas en facilitar la vida a los padres, recomienda este protector de asiento porque es tipo colchoneta con hebillas ajustables al reposacabeza trasero; es antideslizante, así que si montas la silla del bebé sobre ella no tendrás de qué preocuparte porque la silla se mantiene firmemente en un mismo lugar.

Su borde está recubierto de PVC, lo que permite limpiar fácilmente en caso de caerle residuos de alimentos, líquidos o la huella de los zapatos. Por último, incorpora una bolsa de almacenamiento, que una vez sacado el protector, se puede utilizar para colocar baberos, pañales, biberones; teniendo el espacio y los objetos del bebé bien almacenados. Posee en su parte inferior, espacios para guardar objetos.

Safety1 protector color negro

Su material es de lona con apliques de goma y plástico. Así que si vas de excursión o el día está lluvioso, no debe preocuparse por ensuciarlo, porque su cubierta solo necesita un paño húmedo para limpiarlo.

Posee una medida estándar de 103 x 46 centímetros, adaptable a la mayoría de los asientos traseros. Tiene 6 almohadillas antideslizantes en la parte de abajo, facilitando un mejor agarre. Su instalación es sencilla, siendo compatible con portasillas colocadas en sentido opuesto a la contramarcha del vehículo o en posición normal.

Su precio es de 13€. Si solo lo necesitas para ese sitio especifico del auto, es recomendable porque es un paquete de una sola pieza. Si necesitas más piezas, te invitamos a considerar las siguientes opciones.

MORROLS protector

Viene en un set de dos protectores de asiento color negro, material resistente, duradero e impermeable. Protege contra hendiduras, rasguños y suciedad la tela interior de su coche. Los protectores tienen correas de seguridad ajustables a reposacabezas de manera segura. Además, una alfombrilla protectora con esquinas de vinil viene incluida como parte esencial, garantizando que el asiento del bebé no se moverá sin importar la posición en que se encuentre.

Este set se ajusta a la mayoría de los vehículos sedan, todoterreno y camiones porque posee unas medidas de 44 x 47.5 cm el asiento; 47 x 57cm el respaldo y 40 x 21cm los bolsillos de malla ubicado en la parte de abajo. Los bolsillos son ideales para el almacenamiento de pañales, biberones, alimentos, dulces, gafas de sol, juguetes. Es fácil de limpiar, por ende, no se recomienda el uso de máquinas.

AmazonBasic-funda para mascotas

Si tu mascota es más grande, este cubre-asientos viene a ser el ideal para tu coche. Abarca todos los asientos de la parte trasera. Tiene un tamaño aproximado de 119 x 142cm de largo por alto. Se amarra al posacabezas, utilizando dos hebillas, dos anclajes al cinturón de seguridad y dos tiras elásticas.

Está elaborado en tela de 100% poliéster, protegiendo el asiento de arañazos, suciedad, caspa, manchas y pelaje soltado. Se consigue en dos diseños: tipo asiento y tipo hamaca.  Su costo es similar a los demás, rondando los 19 €.

Protector asiento coche

Ruesious set de protector y organizador de asiento

Siempre buscando la practicidad y más opciones por el mismo precio, este set es ideal porque viene con un protector de asiento y un organizador. Es elaborado de Oxford 600D, considerado un material resistente, impermeable y antimancha. Costuras fuertes, acabado de alta calidad, soporte antideslizante, le ofrecen seguridad contra rasguños, suciedad, derrames que puedan ocurrir dentro del coche.

Está diseñado con esquinas de vinilo superadherentes y correas ajustables con seguridad antideslizante para protección, incluso sobre cuero liso. El protector incluye tres bolsillos en la parte inferior, de mallas para guardar los objetos que usted desee y tener visibilidad de ellos.

En cuanto al organizador, se sujeta en la parte trasera de los asientos posteriores y está conformado por nueve bolsillos, dispuestos uniformemente para su uso; además, posee una bolsa transparente de PVC, ideal para colocar la Tablet, android o cualquier otro dispositivo y los pasajeros de la parte de atrás disfruten de películas, videos, etcétera.

Deja una respuesta