diciembre 6, 2021
Cargador inalámbrico coche

Cargador inalámbrico coche

¿Estás buscando un cargador inalámbrico coche? Actualmente, contar con un cargador es necesario, debido a que el uso de los teléfonos inteligente ha crecido, lo que intensifica cargar la batería del Smartphone regularmente. Este accesorio no viene incluido en el vehículo por lo que se debe adquirir por separado. Nada mejor que ir en el coche y contar con una carga que no amerite conexión física. De allí la importancia de elegir un producto de calidad.

 Wefunix Cargador Inalámbrico

Cargador inalámbrico coche

Este cargador de coche de carga rápida posee un sensor automático USB C  adaptador QC 3.0, 7,5 W, diseñado para iPhone 11 Pro XS Max XR X8 plus, 10W  para Samsung Galaxy S10, S9, S7, S8 y Huawei p30 Pro.

La carga inalámbrica posee un soporte para coche 2 en 1 y ofrece una rápida carga de 7,5W  ideal para cargar tu iPhone y 5W  para  otros teléfonos. También ofrece hasta 2 veces más rápido que el cargador inalámbrico 5w. Posee una ventaja, se adhiere firmemente en la superficie. También es fácilmente removible lo que permite mayor flexibilidad e incluso en curvas y superficies texturadas.

Se sujeta de forma automática

Se puede sujetar fácilmente de forma automática gracias a su diseño de apertura y sujeción permitiendo un proceso inteligente. Además, tiene unos brazos que pueden controlar los botones inductivos en dos lados,  y pueden controlarse incluso cuando el motor del automóvil está apagado.

Para utilizarlo, estire los pies ajustables del cabezal de carga de esta forma se adaptará a los teléfonos de gran tamaño, de lo contrario no se podrá ajustar al centro del cargador y la carga fallará. Este adaptador incluye un clic de ventilación y un QC 3.0.

Cuenta con una vista versátil lo que permite bloquear el teléfono de manera automática y estable, además es ajustable en casi 360 grados y un poste telescópico que ayuda a encontrar el ángulo adecuado para la conducción segura.

Es recomendable ajustar el cabezal de carga cerca de la salida del aire, especialmente si se encuentra navegando en Google Maps,  debido a que la temperatura alta podría ser que reduzca la carga inalámbrica y cambiar a una potencia de 5 W.

Es de alta calidad, cuenta con un certificado por Qi, CE, FCC y ROHS, protege de temperatura alta,  sobre-corrientesobre-tensión que  indica cuando está completamente cargado, ya que es un modo especial de carga lenta, se enciende de forma automática qué impide una sobrecarga. Así que no te preocupes por una sobrecarga Incluso si se sigue cargando durante la noche ya que protege la batería de tu teléfono.

Wefunix, ofrece la devolución o reembolso durante 90 días después de la compra, así que puedes disfrutar de un cargador inalámbrico con una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra,  y lo  mejor de todo, posee un soporte técnico de por vida con un buen servicio.

CHOETECH Cargador Inalámbrico Coche

Este cargador inalámbrico de coche Qi Wireless car charger con soporte, se puede usar para 10W  para Samsung  y para iPhone. La carga inalámbrica es rápida para iPhone es de 7,5 W  y para Huawei es de 5W.

Con su soporte y carga inalámbrica para el móvil utilizando el  cargador inalámbrico de coche como un combinador de estas dos funciones. Además, el ángulo de visión se ajusta a 360 grados que cumple con las necesidades de las diferentes perspectivas tanto como sea posible. Permite una carga segura gracias a su certificado por CE y RoHS.

Se puede utilizar con una sola mano mientras vas en el coche, si lo ameritas, así que ya no debes preocuparte por batería baja mientras utilizas el GPS de tu teléfono inteligente para navegar, mirar un video o escuchar música.

 También tienes accesibilidad para la rotación de 360 grados con dos modos verticales y horizontales, es la elección perfecta para aquellos que conducen mucho y consultan en mapa para navegar.  Gracias a la posición del bolígrafo articulado de 360° cuenta con una variedad de posiciones óptimas que te ayudan a girar el teléfono fácilmente enfrente del conductor para la visión completa de la pantalla.

Incluye una carga con funda de 5 mm para que sea más efectiva la carga, se sugiere mantener en la carcasa mientras se está cargando, no dejar accesorios magnéticos y metálico, ni tarjeta de crédito. 

Steanum Cargador Inalámbrico Coche

Este cargador Qi 10W es de carga rápida con un cargador inalámbrico de coche con soporte móvil del aire con Galaxy compatible para iPhone. Además posee un diseño único del sensor de gravedad, el tamaño sujetará el teléfono automáticamente. Luego, coloca la carpeta con silicona protege tu teléfono que se puede realizar la operación con una sola mano, rápido y fácil, lo que hace que sea buen asistente para conducir.

Además, cuenta con un soporte del teléfono cuando no necesitas cargar el teléfono, con el cargador inalámbrico automático puede ser instalado en tu coche con la navegación mientras lo cargas o reproduces la música.  

También posee 2 modos de carga con 10 W de soporte inalámbrico de carga rápida, que es compatible con Galaxy S9 y carga estándar compatible con 10/10  Pro. Esta bola giratoria es de 360 grados que asegura los ángulos de instalación y permite un movimiento sin dificultad.

La bola giratoria permite asegurar que la instalación sea flexible, además al instalar este cargador se recomienda sólo de manera vertical, no debe colocarlo horizontal. El teléfono se debe poner a un ángulo de 45 grados de forma vertical hacia arriba.

Lo que incluye este producto es un cargador inalámbrico para automóvil más cable USB  de longitud normal de 1 M/3.3 FT con una política de reembolso de 60 días.

Ventajas del cargador inalámbrico coche

Si utilizas recurrentemente un cargador inalámbrico para mayor comodidad, entiendes que son muchas las ventajas de tener en el coche y hacer la conexión en cualquier momento.

No tienes que conectar un cable ni retirar a cada instante, con este cargador inalámbrico te despreocuparás y podrás cargar tu Smartphone sin complicación, y lo mejor de todo, dura más el conector físico.

Debido a que se trata de una carga inalámbrica, este cargador es universal, tanto así que los dispositivos móviles de Apple están bajo el estándar Qi, esto significa que al comprar uno de estos productos  te servirá para cualquier teléfono inteligente Android.

Deja una respuesta