junio 26, 2022
Funda asiento coche

Funda asiento coche

Los avances en la industria automotriz, surgen de las necesidades de los clientes que cada día quieren que sus vehículos sean cómodos, seguros, prácticos y luzcan atractivos a la vista. En este sentido, son muchas las compañías que se dedican a la fabricación de piezas exclusivas para atender a sus consumidores, creando accesorios a la medida que hagan juego con la personalidad.

Es que, comprar un carro es un gran logro, ya sea tu primer coche o cambiando por uno más nuevo y moderno, por ende, se debe buscar tenerlo en las mejores condiciones, con los accesorios correctos que combinen con el estilo de su dueño. Por ello, es recomendable investigar en distintos portales de sitios web y tiendas físicas qué estilo se adapta a ti y a tu carro.

Funda asiento coche

¿Qué es una funda de carro para coche?

La funda es un accesorio que cubre el asiento del coche. En los vehículos, los asientos vienen tapizados con materiales que el fabricante escoge, en su mayoría son de baja calidad y poco atractivo en cuanto estética se refiere. Por ello, en el mercado existen tiendas vendedoras de fundas que permiten al dueño identificarse y adquirir un estilo personalizado para su coche.

¿Cómo elegir una funda de asiento para coche?

Tu elección va a depender de ciertos aspectos, tales como:

  • El precio. Debes conseguir las fundas que se adapten a tu presupuesto. Precio mínimo se puede conseguir en 16$, sobrepasando los 200$ según el modelo del vehículo.
  • Colores. Aunque el cielo es el límite en cuanto a tu preferencia, la personalización de tu coche debe ir de acuerdo a la edad y uso. No es lo mismo un coche de universitaria a un coche de un gerente de banco.
  • Materiales. Va a depender del uso. Los materiales pueden ser cuero, sintético, poliéster bicolor, esponja de poliéster, mallas con pespunte o polipiel combinada, en distintos colores de tela; pero, si tienes niños debes elegir por material impermeable, resistente, duradero, fácil de limpiar.
  • Diseños. Si deseas que lleve iniciales de letras, dibujos, fotografías.

¿Deseas proteger o renovar tu funda de asiento para carro?

Lovecar.es

Es una tienda especialista en fabricar y vender accesorios para vehículos. Sus fundas de asientos son elaboradas en diferentes colores, tejidos y materiales de gran calidad, que se adaptan perfectamente a las sillas, dando una nueva imagen al interior del coche. Cuentan con alrededor de 2000 diseños de 40 marcas reconocidas de vehículos. Si tienes algo de presupuesto y estás dispuesto a invertir en su renovación, su página es buena opción para visitar.

Su portal web, tiene un diseño sencillo, con un buscador de fácil manejo para que encuentres la funda de asientos de tu marca de coche en cuestiones de segundo; pues, sólo debes marcar el producto, la marca del vehículo y modelo, inmediatamente aparecerá el precio que sobrepasa los 100€, materiales de elaboración y elección de juego (solo sillas delanteras o todo el interior del auto).

Entre sus aspectos positivos destacan, que sus fundas son compatibles con las airbag del vehículo, también tienen aberturas para los ISOFIX en el caso de llevar sillas para el bebé. Si el vehículo posee reposabrazos trasero y bolsillos en la bandeja posterior de los asientos delanteros, también se adaptan. Además, contemplan las aberturas para las palancas y ruedas de los asientos delanteros. Dan garantía de sus productos elaborados en sus talleres por dos años, y si se trata de ahorrar, los envíos son gratis a partir de 20€ de compra. Como último punto a favor, es que cuentan con aceptación por los más grandes productores de carros europeos.

Amazon

Sin duda es la tienda virtual por excelencia. Sus bajos costos y variedad de modelos, además, de la comodidad de comprar desde casa, la posiciona como una de las mejores opciones para comprar fundas de asientos de coche. Entre las opciones ofrecidas tenemos:

NUSBTOER. Dos fundas para asiento

Están elaboradas en nailon de 600 denier, ideal para resistir agua. Su tamaño es aproximado de 75x55x55 centímetros, por lo que no es apto para sillas tipo cubeta o extra anchos (camiones). El paquete incluye dos fundas para asiento y viene en color negro. Cuestan aproximadamente 9$ y son ideales para disimular asientos rotos, dañados o manchados por el paso del tiempo.

GODGETS fundas asientos coche universal para asientos delanteros y traseros

Es un diseño universal, es decir, se adapta a una variedad de asientos (más de 50 modelos son compatibles) y aplicable a todas las estaciones del año. Está fabricada en esponja de poliéster, siendo fácil de cuidar, cómoda, transpirable, resistente a la suciedad y duradera. Se puede lavar a temperatura de 30°. Es antideslizante. Y su relación precio-rendimiento es inmejorable, puede conseguirse desde 16$. Su color es negro, pero tiene otros diseños con colores combinables, siendo el negro la base: amarillo, azul, beige, gris, naranja, rojo, fucsia y verde. El kit contiene dos fundas para asientos delanteros y una funda de tres puestos para asiento trasero.

Mossa XL-B universal- polipiel

Estas fundas universales pueden ajustarse perfectamente en los asientos delanteros, traseros y reposacabezas. Su kit contiene: 2 fundas para asientos delanteros, una funda para asiento trasero, una funda para banqueta trasera (tres asientos), cinco fundas para los reposaderos de cabeza, ganchos y elementos para su instalación.

Con un costo a partir de 40$, son elaboradas de cueros sintéticos de calidad. La parte delantera está revestida de un material resistente de cuero sintético y un forro laminado con espuma de 2 milímetros de grosos para proporcionar rigidez y estabilidad, además de un cambio total en el recubrimiento de los asientos convencionales. Además de tener una cobertura total de los asientos, las fundas no impiden el normal funcionamiento de las bolsas de aire cuando así se requiera, porque su costura está certificada. Su debilidad es que no se adapta a coches deportivos ni a asientos con reposacabezas integrados.

Alvyu. Asiento de coche madera

Cuando el coche es utilizado por muchas horas, producto de trabajo o viaje, los asientos comienzan a deformarse y puede comenzar un cuadro de salud no deseado en el conductor. Las fundas de asiento tipo madera de Alvyu, posee además de su diseño hechos con madera de alta calidad que no se rompen cuando se sientan, con bolas de masajes lumbar del respaldo, elaborados con material de plástico de alta calidad, transpirable y seco, de modo que en la parte de la espalda se reciba un masaje; sus pequeños huecos entre las bolas, disminuyen la temperatura, la aparición de hemorroides y la fatiga por estrés, protegiendo de dolor en la parte baja posterior del cuerpo.

Sin duda, los más de 40$ que tiene su costo en la tienda, valen la pena por los beneficios que otorgan en la salud. Su punto a favor es que es de fácil instalación, así como su retirada y se puede adaptar a automóviles, camiones y vehículos todo terreno. Es un diseño bonito, clásico, llamativo y sin duda relajante con solo verlo que combina perfectamente con casi todos los coches. Punto limitante, que es una sola pieza por venta así que debe invertir si desea hacer combinaciones en su auto.

Funda asiento coche

No olvides que todas son piezas que deben tener cuidado, lavarse periódicamente según su uso para quitar restos de suciedad y mantenerlo por un tiempo. Tu vehículo lo merece y así cuidas los asientos y cobertores originales por si decides venderlos.

Deja una respuesta