diciembre 4, 2020
arnes perro coche

Arnes perro coche

Si te gusta llevar a tu perro de paseo en el coche, por ley, debe estar sujeto al cinturón de seguridad. A pesar de que muchas personas utilizan el arnés común para los paseos en coche; nada lo protegerá mejor que un arnes de seguridad hecho para llevar a tu perro en coche. Entonces, lo que todos necesitan es un arnes de perro para el coche.

¿Ventajas? En primer lugar, es cómodo. En segundo lugar, hay modelos para todos los canes y, en último lugar, están reforzados en la zona del pecho. Es más, si lo combinas con un protector de asiento, protegerás a tu can y a tu auto.

Es por ello que en este post, hemos recopilado los algunos modelos, con el fin de que elijas el mejor arnes de perro para tu coche.

Aspectos claves al elegir un arnes de doble anclaje de perro para coche

Si lo que buscas son arneses de calidad para tu perro, estás en el lugar adecuado, porque con tantas opciones disponibles en el mercado es difícil elegir la que más beneficie a tu perro. Por lo tanto presta atención a los siguientes tips que te garantizarán el éxito al elegir:

  • Doble anclaje. La DGT recomienda que el arnés para el coche siempre sea con doble anclaje. Puesto que garantiza la calidad del producto y, la seguridad del canino.
  • Materiales. No todo arnes para perros de coche dispone de materiales de alta de calidad. Por lo tanto, asegúrate que se un material resistente, transpirable y, sobre todo, cómodo.
  • Peso y tamaño del perro. Es obvio que para elegir el talla adecuada para él, debes saber con exactitud las medidas del torso y cuello. Por si no sabes como hacerlo, te dejamos el siguiente enlace: cómo medir a un perro para conseguirle un arnés.

Entonces, con esto aclarado mira los mejores arneses para coche:

SlowTon arnés de coche para perro

Si buscas un buen arnés para tu perro, entonces la marca SlowTon es tu mejor aliada.

Pone en el mercado un arnés hecho con materiales resistentes que forman un doble tejido de malla con borde de franela. Sin olvidar, sus cuatro correas con material de polipropileno; capaces de ajustarse al cuerpo del canino gracias a sus cuatro hebillas.

En cuanto al cinturón de seguridad, está hecho de nylon resistente y, a la vez, elástico; pues, uno de sus extremos tiene forma de acordeón. De esta forma, tu perro estará totalmente protegido y, al mismo tiempo, cómodo; ya que el arnes de SlowTon, no limita en gran manera sus movimientos. Y, cada anillo donde se engancha el cinturón está elaborado en metal.

En fin, con estos materiales, no tienes que preocuparte del sudor, ya que son altamente transpirables.

¿Lo mejor? Está disponible desde talla XXXS hasta L y, por si fuera poco, su fabricante indica las medidas exactas de cada talla.

EzyDog Drive, el arnes de coche para perro capaz de resistir impactos (ASIN B01M2ZVPWJ)

Sólido, resistente y caro; son las palabras para definir este arnes de seguridad de perro para coche. El arnes Drive es parte de la marca EzyDog que ha pasado con éxito numerosas pruebas de choque. Gracias a estar hecho con materiales resistentes de alta calidad. De ahí que haya pasado las siguientes certificaciones:

  • FMVSS 213 (EE.UU.)
  • ADR69/00 (Australia)
  • Reglamento ECE 16 (Europa)

También se debe a su tecnología Crosslink, la cual proporciona resistencia y, al mismo tiempo, comodidad, ya que está totalmente acolchada. Si bien, su precio es relativamente elevado (desde 79.99€), no debes olvidar que se trata de un arnes para perros para coche ¡homologado!

¿Otro punto a favor? Nunca tendrás que ajustarlo una y otra vez al cuerpo de tu perro, con la primera vez bastará. Debido a su único sistema de cierre de ajuste instantáneo Mag-Lok, disponible en tallas S, M y L.

¿Cómo poner este arnes para perro en el coche?

Nada mejor que un video para explicar como hacerlo ¿no? Aquí lo tienes:

Pawaboo Cinturón De Seguridad de Perro (ASIN B07K18T4PN)

Sin duda, el arnés de la marca Pawaboo es sinónimo de calidad y sencillez. Está confeccionado con tejido oxford y 100% poliéster, por lo cual, pone a tu alcance un arnés ligero y suave para tu perro. De hecho, la pechera está completamente acolchada con un material 100% transpirable. Tampoco, debemos olvidar sus ganchos de acero inoxidable, resistentes y duraderos.

A fin de cuentas, se trata de un arnés que no solo está pensado para la seguridad de can, sino que también garantiza su confort a un precio accesible (14,99€).

En cuanto al diseño, se debe decir que limita en gran medida los movimientos del perro, tanto que no podrá moverse de su lugar. Esto con la finalidad de evitar cualquier distracción del conductor por parte del can. Esto cambia si lo utilizas para las caminatas diarias, sí, también puedes utilizarlo como un arnés habitual.

SlowTon Arnés para automóvil (ASIN B07KSW6KYN)

Nuevamente, la marca SlowTon tiene para ofrecerte un arnes de seguridad de perro para coche, pero también para caminatas diarias. Al igual que el anterior, viene con tela de doble malla en la zona de la pechera, pues así, la comodidad está asegurada. Y, de igual modo, son materiales transpirables.

Asimismo, cuenta con correas ajustables, ubicadas en la zona del cuello y torso «detrás de las patas delanteras». Además, este modelo viene con dos anillos-D de níquel chapado en hierro en la espalda, ya que por allí se enganchara al cinturón. No cabe duda que podrás mantener a tu perro bajo control y, aun así, no afectar su confort al viajar. Casi nos olvidamos de aclarar que las correas están hechas de polipropileno.

A fin de cuentas, su precio es de 11,99 euros por lo que se trata de un arnes para perros (de coche) económico y de calidad para perros de talla S hasta L.

Conclusión

La decisión de comprar un arnes de perro para coche nunca debe tomarse a la ligera por más complicado que sea. Aunque su seguridad y la tuya está en juego, no significa que debas comprar un arnes de seguridad para llevar a tu perro en el coche,  sino, uno que verdaderamente le proporcione la protección que se merece 😉

Y tú, ¿cómo llevas a tu perro en el coche? ¡Coméntanos!

Deja una respuesta