octubre 22, 2021
Soporte Teléfono Coche

Soporte Teléfono Coche

Cuando nos encontramos manejando en nuestro coche, es importante que estemos lo mas pendiente posible en la vía. Ya que si nos distraemos así sea por un instante, podemos ocasionar algún accidente y poner nuestra propia vida en riesgo y la de otras persona inocentes. De igual manera debemos estar alerta a las señales de transito, paso peatonal, Etc. Es por esta razón que no se recomienda bajo ninguna circunstancia la distracción del conductor mientras esta en el volante. Nuestro teléfono móvil, es uno de los objetos a los que mas atención le damos hoy en día. Si es completamente necesario su uso mientras manejamos nuestro coche, deberías tomar las previsiones necesarias para ello. Empezando por no soltar las 2 manos del volante para coger el celular, esto podría ser mortal. Por lo que es muy útil y necesario la implementacion de un Soporte teléfono coche para nuestra seguridad. 

Ademas de la comodidad que representa el no tener que desviar nuestra mirada de la vía hacia la guantera y comenzar a buscar en donde dejamos nuestro teléfono. El Soporte de teléfono para coches te ahorra esta incomodidad, al fijar nuestro celular sobre una base anclada en nuestro tablero o parabrisas. Lo que genera una comodidad y seguridad inmejorable, ya que si es necesario el atender una vídeo llamada, llamar a un amigo, familiar o guiarse del GPS del móvil. Es preciso y de gran utilidad el tener a la altura de nuestros hombros y en un posicionamiento casi vertical. De esta forma no tendremos que girar nuestro cuello, o quitar la vista de la vía, para ver nuestro móvil.

Soporte Teléfono Coche
Soporte Teléfono Coche Aéreo, Marca Mpow. Diseño de brazo flexible, adherido al parabrisas con rotación de 360 Grados.

Ventajas del Soporte Teléfono Coche

  • Este garantiza la comodidad y el confort de tener tu teléfono móvil de forma fija y en un lugar visible. Mientras estas manejando tu coche.
  • Te asegura que tu teléfono no se perderá, ni se golpeara dentro de tu coche. Ya que al estar libre o colocado sobre el tablero del vehículo, tiene una alta probabilidad de que sufra alguna caída. Debido a giros bruscos, rebote del auto, o una frenada inesperada.
  • Te permite interinar de forma mas segura con tu teléfono celular mientras estas al volante, colocar música, atender una llamada, Etc. Esto al estar fijado al soporte de teléfono para coches.
  • Te garantiza el uso de una sola mano para interactuar con tu móvil. Ya que no necesitas sostener tu celular para pulsar su pantalla, el soporte lo hace por ti.
  • Te ofrece la seguridad necesaria para que no alejes la vista del parabrisas, ni tus manos del volante. Ya que estar atento en todo momento es imperante a la hora de manejar.
  • Los soportes de teléfono para automóviles te permiten atender llamadas y vídeo llamadas con manos libres. Solo acercado a un angulo en donde se vea tu rostro y es todo, podrás seguir manejando tranquilamente mientras hablas.
  • Te permite utilizar tu móvil para visualizar mapas o activar el GPS de tu celular para llegar a tu destino, mientras manejas.

Tipos de Soporte Teléfono coche

Soporte de Ventosas

Este tipo de soporte para teléfonos de coche es el mas común de todos. El diseño de ventosas va con la finalidad de fijar el brazo flexible o soporte fijo al parabrisas de tu vehículo. De forma tal que este en un angulo cercano a tu visión periférica para que coloques tu dispositivo móvil en un angulo cómodo y seguro para el manejo.

Soporte de Rejilla

El soporte de teléfonos para incrustar en las rejillas de ventilación, también es uno de los mas comunes de ver. Siendo un diseño muy simple, aunque en la actualidad lo combinan con otro tipo de innovaciones tecnológicas. El diseño del soporte el de unos ganchos que se adaptan, e incrustan en las rejillas de tu coche mientras en la parte frontal, se encuentra el panel donde se fijara el celular. Este diseño sigue siendo muy útil aunque no es muy recomendable, pues, se tiende a desenfocar totalmente la vista del parabrisas mientras se ve el teléfono.

Soporte de Salpicadero

Este diseño es uno de los mas vendidos, ya que estos se aferran al tablero de tu vehículo. Excelente y muy útil, la mayoría vienen con brazo extensible, Pinzas, Adaptador de angulo, Rotor de 360 Grados, Etc.  Para que orientes el celular para que no lo pierdas de vista, al mismo tiempo que estas sobre el volante. Puedes colocarlo en cualquier dirección frontal o vertical en tu pablero de coche.

Soporte de anclaje

Estos van anclados al retrovisor central de tu parabrisas. Algunos diseños con posición horizontal y otros con posición vertical para colocar tu teléfono móvil. Aferrado con diseño de 4 ganchos, y rotación de 360 grados de tu celular.

Soporte de Imán

Esta característica esta siendo muy y utilizada por la gran mayoría de fabricantes de soportes de teléfono en la actualidad. Encontrándose en casi todos los modelos nuevos, para mejorar su diseño. Se trata de un imán positivo y uno negativo, uno colocado en la parte trasera del celular y el otro fijado en el soporte.

soporte Teléfono Coche
Soporte Teléfono Coche Aéreo, Marca AUKEY. Diseño Magnético, adherido a las rejillas de ventilación con rotación flexible de 180 Grados.

Marcas de Batería Teléfono coche

Batería Teléfono Coche Marca AUKEY

Esta es de las marcas mas vendidas en el mercado global. Debido a su gran auge con la innovación de los soportes de teléfono para coches imantados. Han disparado sus ventas desde hace un par de años posicionandola como una de las mejores en la actualidad.

Batería Teléfono Coche Marca IZUKU

Esta marca se abre paso en el mercado, gracias a sus diseños vistosos, sobrios y con grandes incorporaciones tecnológicas. como el sistema imantado, soporte acolchado, y carga inalambrica. Que lo dispararon como uno de los populares y vendidos.

Batería Teléfono Coche Marca MPOW

Esta es otra marca muy popular, debido a sus diseños muy simples pero elegantes. Ademas de tener precios muy competitivos en el mercado, que la hacen acreedora de ser una de las mas vendidas en sitios en linea.

Deja una respuesta