octubre 30, 2020
Portaequipajes coche

Portaequipajes coche

¿Busca portaequipajes coche? Este sistema de barras longitudinales o transversales que se colocan sobre el techo del vehículo es ideal para llevar carga. Generalmente, se utilizan para llevar objeto que no se puedan llevar dentro del vehículo. Es recomendable para no perjudicar el centro de gravedad del vehículo y la aerodinámica la cual se aumenta con la resistencia al viento. De allí la importancia de elegir el mejor portaequipaje.

Sailnovo Cofre Techo de Coche

Portaequipajes coche

Este portaequipaje  cuenta con techo plegable  con una capacidad de 580 litros, es enorme y fácil de guardar,  además el tamaño total de la azotea es de 51 pulgadas por 39 pulgadas por 17 pulgadas,  y mide 20 pies cúbicos, lo que permite guardar elementos esenciales,  y disminuir el espacio de carga del vehículo permitiendo la comodidad de los pasajeros. 

Este portaequipaje es robusto y seguro,  incluye una bolsa de carga superior a seis correas fuertes, que garantizan espacio gracias a su amplitud, ayuda a mantener todo en su lugar aún cuando el camino sea áspero.

Toda su instalación es muy fácil,  debido a su material plegable,  posee 6 tiras de excelente calidad y se puede fijar en pocos minutos. Además es fácil de doblar la bolsa del techo del coche y cuando no esté en uso se guarda.

Sailnovo, es uno de los mejores portaequipajes para viajar, puedes llevar equipaje de playa, campo deportivo, parque, entre otros lugares. Este producto se adapta a todos los vehículos con estantes y está diseñado para furgoneta y coches.

COSTWAY

Es una bolsa de techo de coche con capacidad de 425 litros que contiene una bolsa de Portaequipaje impermeable con correa adecuadas para vehículos Jeep SUV. También posee un diseño impermeable para coche elaborado de tela enfermera congelamiento térmico y revestimiento de espuma en el interior.  además puede impermeabilizar y proteger eficazmente el equipaje  del polvo,  la nieve y la lluvia  durante el viaje en carretera.

Además la bolsa tiene un diseño de borde impermeable que cubre la cremallera y evita que penetre el agua de la lluvia. 

Podrás organizar y colocar todo lo que desees en este portaequipaje ya que posee una gran capacidad para un volumen de hasta 425 litros,  este volumen puede aumentar el espacio del transporte del coche brindando comodidad a los pasajeros. Ahora podrá resolver la situación del espacio si llevas una gran cantidad de personas y equipaje

Contarás con un material duradero y resistente  debido a que está elaborada con una bolsa de techo de alta calidad.  también y resistente la prueba del mal tiempo,  posee 4 correas fuertes que impiden golpes incluso de las esquinas, y lo mejor de todo, evitan el deslizamiento.

Gracias diseño plegable este portaequipaje para coche puede plegarse de manera fácil y colocarlo en una bolsa de transporte,  esto te brindará más espacio y también es fácil de transportar.  se recomienda el uso adecuado para camionetas y automóviles

Este portaequipajes está diseñado para diferentes automóviles,  la bolsa que posee tiene 4 hebillas incluidas  para coche y 4 correa elaborada en nylon con hebillas de alta resistencia que permite una instalación fácil y segura.

Moove- Baúl 

Este portaequipajes de techo para coche, con una capacidad de 470 litros de color negro mate, es universal, de 75 kg de carga aerodinámica. Las dimensiones de 178 x 78 x 36 cm. Posee un sistema de apertura con compás de metal. También posee un City Crash Test es una prueba dinámica y estática que tiene una prueba de duración con materiales específicos garantizados.

Además está diseñado con materiales de calidad,  perfectos para resistir golpes. Fabricado con metal y acero, posee un control constante del ciclo productivo. Este portaequipajes es fabricado en Italia en un sector que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, con una máxima seguridad. 

El material que posee es a prueba estática y dinámica con una certificación TUV. Además de una prueba de durabilidad certificadas TUV y pruebas de choque.

También tiene un sistema de apertura y cierre de metal, con un sistema de cierre de metal y sistema de cierre Safety Lock y con el máximo confort.

Cuenta con un diseño aerodinámico silencioso en viaje. También posee una fijación universal de cualquier tipo de barra de techo con una apertura de carga aumentada, 75 kg de carga máxima, impermeable y fácil acceso al maletero. 

Moracle Portaequipajes coche

Este portaequipaje de techo coche es un maletero de medidas 160 x 101 cm, impermeable portacontenedores SUV  ideal para autos universales. Está fabricado de aluminio ligero y color negro, adaptados para todos los automóviles remolques, caravanas,  vehículos todo terreno, etc.

Gracias a que está elaborado con un material de aluminio de alta calidad posee mayor durabilidad y resistencia que ocupa una capacidad hasta de 100 kg. Su canasta de techo que posee un acabado de pintura en polvo lo que es fácil de instalar,  además de mantener segura la pertenencia que no se salgan. Podrás llevar bolsas adicionales, canoas,  escaleras y equipo de campamentos. 

Portaequipajes coche de Cofre Techo

Esto es un maletero portaequipajes coche impermeable plegable que se puede colocar en el techo para almacenar el equipaje,  además es de fácil instalación y ocupa 420 a 580  centímetros. También te ayudará perfectamente para el viaje o excursión que tienes preparada ya que busca satisfacer 100% tus necesidades,  además posee seis compartimientos grandes removibles.

 Es fácil y rápida la instalación gracias a su diseño especial,  sólo tardará 5 minutos para instalarlo antes del viaje, cuenta con las protecciones añadidas y no tienes que preocuparte por la seguridad.

Está elaborado con material resistente contra el sol, el viento, la arena y la lluvia. La solapa es extra larga y ancho, lo que permite proteger la cremallera, además resistente al agua. Esta pequeña bolsa se puede plegar fácilmente, lo que permite un mínimo de almacenamiento. 

Gracias a su material plegable, que tienes 6 tiras extras, 6 tiras de lazo incorporado, además posee un portaequipaje de techo coche el cual se fija en cuestión de minutos, además es fácil de doblar la bolsa azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no se está usando. Además es ideal para llevarla a viaje, supermercado, playa, campo de deportes y la excursión. 

Deja una respuesta