agosto 6, 2020
Funda para coche

Funda para coche

La funda para coche ayudará a mantener tu coche protegido de la lluvia y el sol, además de rasguños y arañazos. Aunque quede bajo un parqueadero cubierto, siempre es necesario la protección con la funda. También es importante hacer una buena elección para cubrirlo y revisar la calidad del material. Por ello, lo ideal es saber la marca que mejor se adapta a tu vehículo.

MATCC Funda para coche Exterior

Funda para coche

La funda para coche exterior posee un impermeable de lona que evita el polvo, la lluvia, nieve y arañazos. Está fabricada de un material impermeable de alta densidad que resiste al agua. Además la cubierta del Sedán ayuda a prevenir  al vehículo de problemas de agua. 

Las características de esta funda posee correas ajustables, hebilla y  una costura de dos líneas mejoradas que previenen que  la cubierta del  coche la despegue fácilmente durante el viento fuerte.

Los colores de la funda puedes conseguirlo con flores fluorescentes reflectantes y línea de advertencia de seguridad que protegen el estacionamiento y aseguran al automóvil en la noche. Incluye un espejo retrovisor de bolsillo brindando una protección integral. Cuenta con revestimiento de plata que bloquea de la radiación ultravioleta.

El protector del tiempo es constante ya que posee escudos de vela PVC Nylon Cloth que evita rasguños y arañazos, además de protegerlos contra temperaturas extremas,  polvo, nieve, ramas, pájaros, hojas, etc.

Kayme Funda para coche

Esta funda es perfecta para utilizarla en todo tipo de clima, protege tu coche de la lluvia y el sol, incluye un bolsillo espejo con cremallera con ajuste SUV de 461 a 485 cm. 

Está elaborada con un material de calidad con la cubierta del coche automóvil Kayme, con poliéster 210T transpirable de alta densidad. Además es superior A 190T, resistente al agua, a la abrasión, desgarro y tiene mayor durabilidad a diferencia de otras cubiertas. La puedes colocar fácilmente y quitar rápido.

Kayme, utiliza materiales de alta calidad que permiten lograr un mejor efecto impermeable a prueba de polvo, a prueba de viento, antiarañazos, luz solar exterior, corrosión por causa de nieve, protege contra excrementos, mejor protección de automóviles.

La cubierta del coche Kayme posee una cremallera de fácil acceso, correas, a prueba de viento fuerte, tira reflectante, que ajusta  SUV y una longitud de 461 a 485cm. Antes de comprar el producto confirma la información. Ten en cuenta que el tamaño de coche debe ser apropiado como la longitud del cuerpo. Ten en cuenta que debe ser el tamaño correcto. 

Proteger tu coche es prioridad, lo mejor es una funda para coche de calidad que garantice la durabilidad y protección del vehículo. Muchos usuarios que han utilizado funda Kayme la recomiendan, fácil de poner y quitar, fabricada con material de calidad.

Favoto cubierta de coche

Esta funda de coche es elaborada de tela Oxford más algodón, materiales resistente a agentes externos, además cuenta con cremallera para escotilla bach Anti-UV transpirable resistente al polvo, lluvia, rasguños y nieve cuando se encuentra al aire libre, posee unas dimensiones de 435 x 180 x 160 cm. 

Favoto, posee una cubierta de coche que se encuentra alrededor de 2,2 kg que es más pasado de las cubiertas normales de coches en el mercado debido a que sólo tienen 1,6 kg, pero es de excelente calidad. También es adecuada el hatchback de medidas 435 cm ideal para todas las estaciones. 

También incluye una bolsa de almacenamiento que puede colocarse en el garaje sin dificultad. Cuenta con un revestimiento de algodón + impermeable duradero, resistente a los rayos UV y el material de algodón protege la pintura contra rasguños y otros materiales que son fáciles de rasgar. 

Protege efectivamente su coche de sustancias nocivas como los rayos, la suciedad, la nieve, los contaminantes, el polvo, las heladas,industriales y heces de las aves. Este forro es suave gracias a su algodón protegiendo contra rasguños tanto exteriores a interiores.

Posee un diseño a prueba a viento con bandas elásticas en la parte trasera y delantera, además se puede utilizar las correas en cuatro posiciones de las llantas para fijar la funda en el coche y evitar que el viento la sople fácilmente, gracias a que posee doble costura para una durabilidad prolongada.

Su diseño de cremallera permite abrirse en el momento que desees y así entrar al coche sin retirar la cubierta del coche. Es momento que elijas lo mejor para tu coche, con FAVOTO la funda para coche ya no tendrás más preocupaciones de protegerlo, gracias la calidad de los materiales. 

Pujuas 

Esta funda  para coche exterior negra 210T impermeable Lona para coche cubierta coche exterior contra sol nieve polvo de tamaño 4,8 x 1,9 x 1,8 cm. Fabricada con un compuesto por tres capas de materiales, el tejido Pongee 210 T del medio, una capa de goma negra externa, el revestimiento impermeable interno resistente al sol que se adapta de distintos climas que dura más a diferencia de otros productos. 

La funda de auto es de 4,8 x x 1,9 x 1,8 que se adapta en la mayoría de los automóviles de SUV. Las tiras de fluorescentes ayudan a ver el espejo retrovisor, la parte trasera y delantera del coche por la noche. 

Es una funda resistente al viento, gracias a sus cuerdas reforzadas, debido a que posee una cuerda fuerte que se encuentra debajo de la carrocería del coche  ayudando a mejorar la estabilidad en general, lo cual evita que sean arrastrados por vientos fuertes. 

Además, las cuatro cuerdas estén fijadas a las ruedas que mejora la resistencia al viento. Este producto proporciona una garantía de 24 meses con un servicio posventa perpetuo. 

Vislone funda de coche

Esta funda Vislone está diseñada para resistir el viento, nieve, a la lluvia y  rayos ultravioleta, posee un impermeable de tamaño completo. Disfruta de esta versión mejorada elaborada de una película de aluminio. Además posee un material de terciopelo de la pintura del coche y un forro de la cremallera invisible que evita que pase el agua.

Tu coche estará protegido efectivamente del polvo, lluvia, sol y arañazos. Es difícil que se rompa, resistente a tirones con tiras reflectantes que advierten colisiones y hacer la conducción sea más segura. 

Deja una respuesta