octubre 25, 2021
conoce el soporte para móvil coche

Soporte para móvil coche

El soporte para móvil en el coche es una alternativa muy segura y necesaria, cada día cobra más fuerza su uso, tanto por seguridad como por comodidad. Quizás la ley no te exija su uso, pero si te pueden penalizar que estés manipulando el celular mientras manejas.
Debemos tener conciencia que mientras se maneja las manos deben estar en el volante y el celular debe permanecer en su soporte, si esto se cumple, tenemos un gran equilibrio en la conducción de nuestro coche.

Donde se debe colocar el soporte para móvil de coche

Estos soportes, si son del conductor, deben ir siempre en la parte delantera del coche, puede ser cerca del volante, en el radio cd o en una de las rejillas del aire acondicionado. La idea es tener la pantalla muy a la vista, en donde el conductor solamente tenga que levantar un poco la cara para poder visualizarlo, mientras menos esfuerzo tenga que realizar mejor y más seguro.
Existe un modelo interesante a la hora de colocar el soporte, puede ser en el parabrisas, el cual antes de fijarlo debemos probar y estar seguros que no nos obstruya nuestra visibilidad y que quede muy cómodo a la hora de verlo. Para poder hacerlo de esta manera podemos recurrir al adhesivo, para fijarlo o también con ventosas. No olvidemos que el sitio ideal es cerca del conductor para que el mismo pueda visualizar su móvil con un simple movimiento de la cabeza.
Otro de los modelos que vale la pena analizar es el del retrovisor, pues este modelo puede quedar a una altura ideal, con un soporte que se fija al retrovisor y además contiene un accesorio extensible para que lo coloquemos en el mejor sitio.

¿Cómo se sujeta un móvil al soporte?

Los soportes normalmente tienen dos maneras de sujetarse a nuestro móvil, por pinzas o magnético. Al adquirir el primero debemos estar seguros que nuestro móvil quede bien ajustado cuando lo usemos, los magnéticos tienen su dificultad porque tenemos que dañar la estética del móvil por tener que colocar una pegatina magnética en su parte trasera. Una de las ventajas que tiene este último modelo es que lo podemos colocar de cualquier manera, bien sea horizontal, vertical y hasta tenemos la oportunidad de moverlo y rotarlo.
Importancia de tener un soporte para móvil de coche
Sin duda que su importancia se deriva en la seguridad, cuando usamos este dispositivo evitamos una buena cantidad de distracciones, lo cual va a incidir en cuidar nuestra vida y la de los demás. Por otro lado si tienes el teléfono a la vista, no vas a estar en la necesidad de buscarlo para manipularlo.
En el mundo entero son miles los accidentes que ocurren por utilizar el móvil mientras se maneja, cuando tenemos un soporte donde colocarlo, este riesgo se disminuye a lo mínimo.
Para evitar inconvenientes debes recordar siempre al subirte al vehículo, colocar el móvil en su soporte, de hecho debes evitar montarte hablando por el mismo, para evitar que lo dejes puesto en el asiento del acompañante o en cualquier otro sitio, que resulte incómodo a la hora de buscarlo.
Existen muchos soportes para colocar tu móvil en el mercado, algunos con una calidad inferior a otros, pueden también destacar el material con el que se fabrican, así como el precio, donde podemos conseguir unos muy económicos y otros algo costoso, lo que si es que todos persiguen el mismo fin, tu seguridad. Descubre con nosotros los mejores modelos que se encuentra actualmente a disposición de la gente.

Izuku Soporte móvil

Es un accesorio con un diseño bastante firme, que gracias a que tiene un buen exterior de goma nos garantiza su mejor agarre y firmeza a la hora de movimientos bruscos dentro del coche. El botón de liberación es muy sencillo de usar, manipulándose con una sola mano, lo cual nos permite no perder la atención en la carretera.
Tiene una rótula que pasa a ser muy novedosa, porque nos permite colocar este soporte en la posición que queramos, buscando el mejor ángulo que requieras en tu coche. Lo más importante que tiene este modelo es que se adapta a casi cualquier móvil que existe en el mercado, incluido los propios iPhone.
Muchos de sus clientes aseguran que ya lo han comprado dos veces y no porque se les haya dañado, sino para utilizarlo en un segundo móvil, siendo este un signo de satisfacción.

Syncwire Soporte Magnético

Es un modelo que va incorporado directamente en el respiradero, con una protección extrema para evitar cualquier tipo de arañazo. La fijación del móvil proviene de cuatro potentes imanes de neodimio, que soporta la estabilidad del mismo a pesar de los movimientos bruscos que nos pueda ocasionar la carretera.
Es muy original, elegante, además que puede servir para cualquiera de los móviles que existe actualmente en el mercado y de verdad que la lista es muy extensa. Para muchos es una sorpresa al reconocer que este dispositivo realmente sujeta con firmeza al móvil no dejándolo caer, por otro lado algunos aseguran que el imán de soporte lo están utilizando por debajo de la funda, funcionando perfectamente sin alterar la belleza de su teléfono.

Soporte Beikell

Un diseño atrevido que se puede adherir tranquilamente al tablero de nuestro coche, tiene la ventaja de traer un brazo telescópico extensible que permite mover el soporte a la altura que queramos y en cualquier momento, adicionalmente contiene una bola de movimiento de 360° que brinda todos los ángulos de visión posible dentro del vehículo.
Se adhiere al tablero gracias a la ventosa, que según los usuarios contiene un aditivo adicional que lo sujeta con mucha firmeza, además manifiestan que se sienten muy satisfechos por la movilidad que tiene este soporte dentro del coche.
Utilizar un soporte para móvil en el coche es parte de la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos, con nuestra familia y con la sociedad en general. Un simple accesorio, con precios muy económicos, que nos brinda tanta seguridad, se convierte en una opción que no podemos dejar escapar.

Complementa los accesorios de tu vehículo  con el Bluetooth para coche

Deja una respuesta