junio 28, 2022
Alfombrillas Coche

Alfombrillas Coche

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones importantes. Una es proteger el suelo de tu coche (del desgaste, la humedad y la suciedad) y la otra es hacer que tu coche luzca bien. Una función práctica y una estética, como puedes ver. Y ya que afectan el interior del coche de estas dos maneras, es importante que elijas bien y te informes de cuales diseños están disponibles cerca de ti y así no pierdas la oportunidad de renovar tu auto sin tener que cambiar ni gastar demasiado.

En el mercado actual hay varios tipos de alfombrillas para coche, los materiales, tamaños y colores varían bastante. Es por eso que hoy vengo a recomendarte las que considero mejores. Leyendo las descripciones, podrás identificar cual es la indicada para ti en este momento, o si te estás sintiendo generoso, cuáles podrías obsequiar a alguien más.

Alfombrillas Coche

Alfombrillas de Coche: Goma

Las alfombrillas para coche de goma son ideales si vives en una zona donde llueve de forma constante. Son impermeables, no se dañan con el barro o la humedad, así que protegerán tu auto a capa y espada. Además, si llegaras a necesitarlo, podrías utilizarlas fuera del auto. Bien sea mientras te sacas el agua de playa o simplemente si necesitas una alfombra para otra actividad.

BC Corona, Goma Universal, Negro

Primero, tenemos el modelo universal. Están hechas de goma y son negras para combinar con todo y pasar desapercibidas. En este modelo, es claro que predomina su función práctica por encima de la estética. Sus medidas son de 65 x 45 cm y 33 x 45 cm y son antideslizantes.

AmazonBasics, Ultrarresistente

Estas amigas están hechas de goma premium, resistente, gruesa, y sin BPA. No es tóxica en ningún sentido, y tiene un diseño duradero y resistente. No se decolorará y no se agrietará tampoco. Tiene ranuras ergonómicas antideslizantes y se adhieren perfectamente al suelo del coche, por lo que no se estarán moviendo de lugar. Son tres alfombras, dos delanteras y una trasera continua. Sus medidas son: las delanteras miden 78,5 x 54 cm y la trasera continua mide 146 x 47,7 cm.

Gullivery, para Volkswagen Golf

Alfombras de goma hechas para un auto específico: Volkswagen Golf 7 5G1 BQ1 BE1 BE2 2012-2015. Si tienes alguno de estos modelos, es tu ideal. Hechas para la mayor durabilidad que puedas imaginar, gruesas y resistentes, además de flexibles para acoplarse a cada recoveco del coche. Aptas para todo tipo de clima. Están hechas de polietileno de baja densidad, piel ecológica de alta calidad, sin olor, respetuosa con el medio ambiente. 100% lavable. No hay medidas de esta porque sus medidas son (literal) el suelo entero del coche del modelo ya mencionado.

Alfombrillas Coche

Alfombrillas de Coche: PVC

La gran ventaja del PVC es que es resistente al roce y, además, resiste muy bien a lo largo de los años. Otra cosa genial de estas alfombrillas es que pueden hacerse a la medida, así que no tienes que conformarte con los modelos que ya existen. Esto las hace más cómodas porque tienes un poco más de libertad, incluso cuando de colores hablamos. Estas serían el eslabón entre la practicidad de las de goma con unos puntos extras de estética.

WOLTU, Universales PVC

Este modelo de alfombrillas de PVC está disponible en muchos colores distintos, aunque por alguna razón el más común es el fucsia. Son cuatro piezas (cada una es recortable, para que la adaptes a tu gusto o a tu coche), son altamente antideslizantes y fáciles de limpiar. El material es grueso, por lo que si las cuidas, te durarán tanto como las necesites.

Mediawavestore TA045. Protector para Maletero

Ya que hasta ahora no lo había incluido en el top, lo mencionaré aquí. Esta alfombrilla PVC es un modelo único para proteger el maletero de tu coche. Igual que la anterior, es totalmente recortable. Esto es bueno porque podrás adaptarla a cualquier maletero, así que puedes comprarla sin miedo. Mide 112 cm x 139 cm y está pensada para soportar herramientas, mascotas y todas las cosas pesadas que sabemos que guardas en tu maletero.

Sparco, PVC/Latex

Estas alfombrillas para coche son flexibles y lavables como la goma, pero sin olor, lo cual es una gran ventaja. Es de alta calidad y de máxima duración. Están disponibles en color azul, rojo, gris, y negro. Es un juego de 4 alfombrillas y sus medidas son 82 cm x 44 cm. Este modelo tiene un estilo un poco deportivo, y es ideal para darle una identidad a tu coche.

Alfombrillas Coche

Alfombrillas de Coche: Moqueta

Por último, tenemos las alfombrillas de moqueta. Son muy populares porque si de estética hablamos, se ven muy bien en los coches y les hace ver con un poco más de categoría. Sin embargo, su vida útil cuando hablamos del aspecto práctico es casi nula. Son confortables, pero no tienen mucha resistencia, sobre todo porque la mayoría son delgadas. Generalmente necesitan ser cambiadas con regularidad, a menos que alargues su vida útil aspirándolas y tratándolas con sumo cuidado. No son resistentes al agua.

BC Corona, GOM001012

Este es el modelo universal de 4 alfombrillas, 2 delanteras y 2 traseras. Están hechas de 100% polipropileno y son antideslizantes. Sus medidas son 67 cm x 49 cm. Este modelo es sencillo y es ideal para ti si no quieres que las alfombrillas resalten mucho pero que aún así se vean bien.

SonCar, NAVARA

Juego de 3 alfombrillas, dos delanteras y una trasera. Es compatible con el modelo de coche Nissan Navara Serie 2 desde 2005, si tienes este modelo de coche entonces son para ti. Están diseñadas para ser estables y antideslizantes. Está hecha de poliestireno y es lavable, además, esta marca es capaz de hacerte otro modelo si lo deseas. Es un buen punto a su favor. Hay muchos colores disponibles.

DORENAH, BMW

Estas alfombrillas están hechas a medida para BMW Serie 1 F20 desde 2011 – F52. Entre las de su tipo, es un modelo resistente, ignífuga, lavable e inodora, con fondo UltraGrip que hace que las alfombras no se muevan, ya que cuentan con clips de fijación. Son negras con un borde blanco que le da un buen toque de estilo.

Alfombrillas Coche

Todo queda en ti, elige la que vaya contigo.

Deja una respuesta