octubre 5, 2022
Los coches más famosos de Disney

Los coches más famosos de Disney

Está claro que si pensamos en los coches más famosos de Disney vamos a pensar en los personajes de las películas Cars, ya que si duda alguna Disney y Pixar hicieron un excelente trabajo para crear personajes con los que nos pudiéramos identificar y que nos atraparan desde sus primeros minutos en pantalla.

Por otro lado, también debemos de tener en cuenta que ahora podemos disfrutar de Disney Plus Venezuela y en otros países, por lo que son muchos los niños y adultos que disfrutan viendo estos personajes a través de la pantalla.

Teniendo esto en cuenta, en esta ocasión hemos querido hacer una recopilación sobre los coches más famosos de Disney, los cuales nos llegan gracias a estas películas.

Sin más que decir, vamos a empezar a destacar los coches de Disney y Pixar que creemos que debes de tener en cuenta:

1.- Rayo McQueen

Los coches más famosos de Disney

Está claro que el protagonista de las películas de Cars tenia que ser el número uno de la lista, ya que este ha aparecido en todas las películas de esta franquicia, el cual además rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de millones de niños en todo el mundo.

Este coche está basado en los coches Ford Mustang de NASCAR, además de que también tiene algunas influencias de Dodge Viper y Mazda Miata, consiguiendo así un diseño llamativo y único que puede atrapar la atención tanto de niños como niñas.

2.- Sally Carrera

coches faos

Seguramente recordarás a Sally, una abogada de Radiador Springs. Sus creadores tomaron como referencia al Porshe 911 de la generación 996, lo que quiere decir que se trata de un coche que se fabrico entre el año 1997 y el 2006.

3.- MATE

coches famosos de disney

¿Qué sería de las películas de Cars si el buen Mate no estuviera en ellas? Este agradable personaje hizo reír tanto a grandes como pequeños, el cual fue diseñado basándose en una Chevrolet Task Force Tow del año 1995, un modelo que en realidad fue bastante popular para poder levantar equipo de minería en Cherokee, Kansas.

5.- CONTROL

Coches mas famosos de disney

Alejándonos un poco de la franquicia de Cars, queremos hacer una mención especial a Control, el coche que aparece en la película de Toy Story y que es manejado por Woody, aunque desde la segunda película se puede ver que también es conducido por Buzz, así como por Lenny.

Control solo tiene ojos y no puede hablar como los demás personajes de la franquicia, por lo que se comunica haciendo sonidos de coche para expresar sus emociones.

4.- Doc Hudson

Este personaje está basado en un Judson Hornet cuopé de dos puertas del año 1951, siendo un gran coche clásico que debajo de su cofre cuenta con un motor H-145 atmosférico de alta presión de seis cilindros.

Un detalle interesante que debemos de tener en cuenta es que Hudson fue el primer fabricante de autos que se involucró en las carreras de autos, ganando 27 de las 34 carreras de NASCAR Grand National en el año 1952.

Estos son los coches más famosos de Disney que creemos que debes de tener en cuenta.

Deja una respuesta